var isMobileBrowser=false;
Muchas veces, tenemos la sensación de que los días se nos hacen cuesta arriba, que se llenan de dificultades y se tiñen de aflicciones. Es entonces cuando aparecen las ganas de soltar, de cambiar algo en el día a día pero no sabemos muy bien cómo hacerlo. Un primer paso, es percatarnos de cómo lo estamos afrontando. Si permitimos que se sucedan los cambios, o nos estamos atascando. En este sentido, recuperar el contacto con nuestra capacidad de construir el día puede servirnos para dirigirnos en la dirección elegida. Ser conscientes de la oportunidad de sembrar en cada instante desde la intención y el valor que deseas que te dirija. Esa intención que te permitirá, pase lo que pase hoy, seguir sosteniendo aquello que es verdaderamente importante para ti.
Porque cuando eliges construir, eliges vivir a tu manera. Eliges no dejarte llevar por las circunstancias sino tomar el timón de ellas. Las diriges, a cada instante, a esta actitud positiva, constructiva, a tu intención.
(Belén Colomina)
Siempre se suele decir que cada día tiene su afán. Hay que organizarse para que al menos unas de las cosas pendientes se puedan llevar a cabo. Pero a veces las circunstancia no ayudan precisamente. El día puede empezar bien pero luego se tuerce y ya no hay forma humana de enderezarlo. Lo malo es cuando no se trata solo de un hecho puntual sino de algo más coyuntural, una aflicción como se señala en el texto de la psicóloga. Intentaremos no construir sino reconstruir nuestros días, poco a poco, fijarnos en lo esencial, en lo importante y seguir viviendo con ilusión. En definitiva como se dice aqui y con lo que estoy totalmente de acuerdo, tomar el timón de las circunstancias.
Como decía Steve Jobs: "Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "No" durante demasiados días consecutivos, sé que debo cambiar algo". Y empezar mirando hacia arriba, dejándose llevar como este globo por las corrientes de aire. La foto es mala pero me gusta la composición.
Besos.
Es difícil conseguir lo que propone la psicóloga; pero sí, debe intentarse, porque es necesario ser dueño de los actos e intereses de cada día, al margen de circunstancias adversas.
Buenas noches .
Cierto, hay dias que se complican y mucho y todo lo que tenias planeado, pensado , no puedes hacer ni la mitad de cosas .
Eso de "me faltan horas " creo que muchos alguna vez lo hemos dicho.
Pero en circunstancias como las que describes ,una aflicción por ejemplo , pues es normal que todas las ilusiones y pensamientos que tenias para hacer ese dia , no hagas nada pues esa pena , ese pensamineto no te deja hacer mucho.
Pero lo que si que es verdad es que la vida sigue y hay que procurar , sin olvidarse jamas de los seres queridos que ya no están ,que poco a poco volvamos a nuestro ritmo de siempre .
Pero es dificil, ya lo creo que si .
Bona nit .
Un beso.
Que bonitos son esos globos, pero con el miedo a las alturas que tengo no me subo en uno ni de coña
saluds
Hola guapa!!
Perdona que no me haya pasado antes, pero quisiera darte el pesame. Siento la perdida de tu madre.
Muchos animos y un abrazo muy fuerte.
Hay días en los que no estamos para hacer lo que se supone que deberíamos hacer, pero también opino que si nos pilla un día de esos, tampoco hay que forzarse. Tampoco se acaba el mundo por no hacer algo algún día. A no ser que sea algo que debas tener hecho por el motivo que sea.
Ya te imaginarás que no me subo yo a un chisme de esos ni "jarta" de vino, ¿verdad? jejeje
Joaki-007Hace 20 minutos
corremundosHoy a las 00:33
eliocroca2Ayer a las 22:01
angela.69Ayer a las 11:36
gkane05/12/2024