var isMobileBrowser=false;
(Ella) Me apetece tanto verlo... Voy a escribirle y decírselo. Whatsapp. Está en línea. Igual me va a escribir él. Sale. Ah, pues no. No debería escribirle. Ali dice que no lo haga, que si le interesa escribirá él. Salgo.
(Él) Me apetece tanto verla... Le voy a decir que si quedamos. No está en línea. ¿Estará ocupada? Acaba de entrar. Igual me escribe. Voy a salir, que no parezca que iba a escribir yo. A ver si me escribe. Tarda. Entro. Ha salido. Pues no entró a escribirme a mí. No querrá quedar. Quizás no tenga ningún interés por mí y yo me estoy ilusionando.
(Ella) Tal vez no le guste, no tenga ganas de verme. Podría ser. Pero estamos tan a gusto juntos... Me pasaría horas charlando con él. La verdad es que todo me apetece con él: pasear, tomar un café, salir a cenar...
(Él) Qué bonita es. Cada día me gusta más y me asusta. ¿Le pasará a ella también? Puede que no. Pero hemos quedado varias veces ya, por algo será, ¿no? Aunque no parece que tenga demasiado interés. Suelo ser yo quien le dice que quedemos, ella debe de tener otros planes.
____________________
(Ella) Hace dos meses que no sé de él, me gustaba tanto... Llegué a imaginarnos viviendo juntos. Estoy loca, no le gustaba. Estará con alguna, seguro.
(Él) Más de dos meses ya... Definitivamente estaba con otro y yo solo fui un pasatiempo. A otra cosa.
(Isasaweiss)
No puede haber más incomunicación entre una pareja que no hace más que escribirse. Es lo que tienen las redes sociales en estos casos de parejas que se relacionan así. Y especialmente en los mensajes instantaneos como es el whatssap. Uno por otro, sacan falsas conclusiones y dejan perder una relación que si se tejiera en el cara a cara tendría muchas posibilidades de salir adelante. Él piensa que ella no le escribe porque no tiene interés y ella lo mismo. El caso es que nadie da su brazo a torcer. Y se convierte en un auténtico diálogo de sordos. Dos monólogos superpuestos. El malenetendido elvado a la enésima potencia. De besugos para arriba.
Quizá si hubieran vivido en otra época, se habrían comunicado de ventana a ventana como en este precioso rincón de la Casa del Marqués de Dos Aguas...
La tecnología une mucho pero a veces también separa. ¿no?
Besos.
Pues yo nose hablar el lenguaje de sordos y es algo de lo que me arrepiento
saludos
Me parece a mí que la parejita en cuestión son tal que los amantes de Teruel, no por el cariño que (al menos al principio) parecían profesarse, sino porque se les puede aplicar al cien por cien lo de "tonta ella, tonto él". Porque hay que serlo, c...
Que bonito es el lenguaje de signos para sordos,el poder comunicarte a traves de las manos con alguien que no puede escuchar tu voz.
Un beso
Buenas noches .
La tecnología y en especial las redes sociales , pueden unir mucho si se saben utilizar como se tienen que utilizar .
Si no...esa union que parece un exito , por poder estar todo el dia "unidos" al final , es efecto contrario..
Por esa razón del comentario y por muchas mas...
Creo que , donde no hay diálogo de tú a tú , a la larga poco amor puede haber .Indiscutiblemente me refiero a las parejas ...
A mi realmente lo que me dá pena , es la juventud tan tan tan enganchada al movil...eso , es preocupante , la verdad .
Y sus "consecuencias" claro...la de "cosas que pasan entre los jovenes con las redes sociales "...de espanto...
Bueno, no de todos los jóvenes,claro...
Besos.
Por cierto...vaya rincon de ventanas y balcones ...que maravilla.
¡Hola!
La comunicación por redes sociales son un arma de doble filo. Si deciden conocerse personalmente hablamos entonces de una cita casi a ciegas. Generalmente son parejas que en la realidad no cuajan, aunque conozco algún caso en que funcionó ... y sigue funcionando.
Claro que verdades y engaños han existido siempre. Que se lo pregunten a aquellas parejas que se comunicaban a través de la reja, como las de la imagen.En cuanto a la parejita del artículo, a mi también me parece un tanto panoli.
Saludos.
Desde luego que las redes sociales y el whatsapp dan pie a este tipo de malentendidos, pero sin ellas también se podían ver situaciones de estas. El acercarse o no a alguien por miedo a ser rechazado o que la otra persona no sienta lo mismo que tú... eso no es nuevo. O que haya habido algún que otro encuentro, pero como no te llama o no vuelve a aparecer o dar signos de interés, el otro piensa igual y ya tenemos ahí el circo montado...
Sí que quizás las redes sociales con esto de que ves si se conecta o no, o si se ha conectado no te habla, o si le hablas y tarda mucho en contestar... etc etc, son cosas que con tanto control que hay, pues la gente se come más el coco y no actúa quizás de la manera natural que lo haría sin las máscaras de la tecnología.
Una pena desde luego, porque la historia parece que prometía jaja Y no será la única posible pareja que se malogra antes de tiempo por una situación semejante.
La foto espectacular.
Hoy a las 01:05
eliocroca2Ayer a las 22:06
Joaki-007Ayer a las 18:27
angela.69Ayer a las 11:16
728plus08/09/2024