var isMobileBrowser=false;
Cada día estoy más convencida de que tener estilo tiene mucho que ver con mirarse al espejo y hacerlo a menudo. Nos vestimos con los ojos y que yo sepa la única manera de vernos a nosotros mismos es con un espejo delante que nos devuelva nuestra imagen. Para vernos tenemos que mirarnos, más que vanidad es necesidad. Enseguida nos viene a la memoria aquello del cuento espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino? La madrastra era la mala del cuento y ella no sabía cómo usar bien un espejo. Poco tienen que ver, en realidad, mirarse en el espejo y ser presumida. Presumida es la que se da vueltas a si misma sin parar, con y sin espejo. Estilosa en la que se mira todo lo que hace falta y después, a otra cosa.
De hecho, si algo somos muchas veces delante de un espejo es jueces, y de los más duros.
Usamos el espejo con los ojos medio cerrados y, en el peor de los casos, huimos de él,creyendo que lo que no se ve no existe. ¿Cómo vamos a vestirnos bien sin vernos de verdad?
(Andrea Amoretti)
Es verdad. Hay que mirarse al espejo al arreglarse y sobre todo antes de salir de casa, aunque también es cierto que a veces, por algun motivo, no nos guste lo que en él se ve reflejado. Con los años creo que va gustando menos y sobre todo es totalemente real que de repente un día, vas, te miras al maquillarte, al peinarte, o los señores al afeitarse , y lo que se ve es a nuestra madre o padre.
No debemos ser esclavas sobre todo las mujeres del espejo, y, aunque no por ello se sea especialmente presumida, es obligado hacerlo. Muchas veces cuando vamos por la calle vemos a algunas personas que como decía mi abuela paterna, que era la pera para estas cosas, o no tienen madre o no tienen espejo.
El mono o mona de la foto, en una fachada de un edificio de Berna, sí que lo hace, hasta el punto que se lo lleva de paseo, tan ufano de su beldad ... como algunos que se creen tan guapos que necesitan la confirmación constante del espejo. Aunque ya se sabe eso de que "aunque la mona se vista de seda..."
Besos.
A mí me parece que ser guapo tiene más inconvenientes que ventajas, aunque tampoco se trata de alegrarse con la propia fealdad. Una cosa discretita, de ésas que que no llaman la atención tanto como para obligarle a uno/una a caer en la esclavitud. Decían que la virtud está en el término medio, y no creo que la buena facha sea una excepción.
¡Hola!
Cierto que con los años los espejos van sobrando porque no nos gusta lo que reflejan. Quizá por eso disfrutamos en las "salas de los espejos" de las ferias, porque vemos otras realidades. Y a lo peor nos pasa como a Borges cuando escribió aquello de "Estoy solo y no hay nadie en el espejo".
Buen fin de semana. Saludos.
Buenas tardes-Bona tarda .
Pues mira , yo soy de los que se miran al espejo bastante ...la verdad no sé bien el porqué ya que , cada vez tengo menos pelo, mas arrugas y un sin fin de etcs...y a partur del dia 6, más...
Pero creo que , mirarse al espejo está bien ...a no ser que , como en las peliculas de "miedo" veas detras tuyo una cara "desconocida"...jajaja
Paso un poco deprisa ..nos vamos con El Duo Dinámico...
Besos.
Las ocurrencias de este Joaquín, yo vivo sola, así que como vea otra cara al mirarme... chungo xD Menos mal que el piso es nuevo. No creo que tenga ninguna historia rara jaja
Pues yo no me miro mucho que digamos. Al vestirme no me miro nada. Me miro si acaso al acabar, claro. Para echarme colonia y para pintarme. Pero poco más.
Me gusta ir bien, claro, pero hay que estar lo suficiente seguro para no hacer falta estar mirándote a cada momento. Sólo para lo necesario. Que un poco de coqueteo tampoco está mal, pero sin pasarse.
eliocroca2Hace una hora
Joaki-007Hoy a las 19:14
AMeiga11/12/2024
angela.6911/12/2024
corremundos09/12/2024