var isMobileBrowser=false;
En mayor o menor medida, a todos nos gusta ser aceptados; y más que aceptados, nos gusta que lo que decimos, sentimos o hacemos cuente con la aprobación del resto puesto que somos seres sociales. Sin embargo, esto no debe limitarnos en nuestra forma de ver la vida. Al fin y al cabo, el reconocimiento de terceros no es más que su punto de vista, y cada uno tenemos uno propio.Pero cuando la necesidad de aprobación de los demás se convierte en algo habitual, esto es señal de que tienen una personalidad más dependiente y sumisa. Este tipo de personas preguntan desde qué ropa usar a como decidir un menú, o una determinada compra, porque son personalidades temerosas, con miedo a equivocarse o simplemente muy complacientes con los demás y por eso buscan constantemente la aprobación y el acuerdo.
La gente siempre opinará y dirá cosas y siempre habrá opiniones en todos los sentidos, cambiantes, contradictorias, del tipo ahora sí, ahora no… cuando realmente desde fuera se puede opinar pero sólo la persona que está en una determinada situación puede saber de qué es capaz, con qué recursos cuenta para atravesar cada experiencia y esos son los principales aspectos a valorar en determinadas situaciones en donde siempre encontraremos personas que opinen aprobando o no nuestras decisiones en la vida.
(Melissa González)
Si hay algo que tengo claro es que no se puede gustar a todo el mundo y si buscamos la aprobación de los demás en todas nuestras cosas, decisiones e incluso en la manera de vestir, tenemos un problema, porque las opiniones que nos darán serán quizá contradictorias y no nos sacarán de la duda.
Pero es cierto que hay quien necesita constantemente sentir la aprobación de los demás, por un problema de inseguridad o por ese afán de querer agradar a todos. Como dice el texto, todo el mundo opina (opinamos) de lo que sabe y de lo que no sabe. Necesitamos sentirnos queridos pero nunca debemos perder nuestra personalidad porque la frustración sería aún mayor.
Hay opiniones para todos los gustos, y no por eso se puede decir que este grupo de flores de madera plantadas en un jardín sean una birria, tienen su aquél y marcan la diferencia. Como oí una vez decir a alguien: No tienes que gustarle a todo el mundo, no todo el mundo tiene buen gusto...
Besos.
Yo creo que el reto es gustarse a uno mismo, lo cual no siempre resulta fácil. Lo otro, la aprobación o desaprobación ajena, es absolutamente secundario, sobre todo teniendo en cuenta que muchísimas veces se opina sin criterio objetivo alguno. Y quizá por eso, en los seres humanos la naturaleza ha colocado nuestros pabellones auditivos en la posición que ocupan: para que esas opiniones "ex catedra" entren por uno y salgan por otro.
Buenas noches .
Bonitas estas flores , pero no ha todo el mundo les gustará, eso esta´comprobado.
Contra gustos no hay disputas, como dice la cancion y la reflexión , y es verdad .
No ha todo el mundo le gusta la misma cosa y a quien le gusta por ejemplo una pelicula de terror o otra no pude ni verla .
Creo que no tenemos que obsesionarnos con lo que hacemos .Aqui en fotolog por ejemplo , ya sabemos que no ha todo el mundo le gusta lo que pongo,es normal y no pasa nada .
Intento, intentamos poner algo que gusta a todos pero es casi imposibvle.
De todas formas a todos nos gusta que lo que hacemos ,sea bueno y distraido para todos-.
Un beso.
Sí, es cierto: una flor seca es absolutamente decadente, sugiere muerte y esplendor perdido para siempre; una flor disecada no deja de ser algo artificial, pero indica permanencia del color, incluso del aroma.
Yo alguna vez puntual suelo pedir algún consejo, pero en general no me influye la opinión de los demás. Me gusta gustar, cómo no, pero las decisiones de lo que hago, me pongo, etc., son cosa mía. Simplemente asumo que no a todo el mundo le gustarán, pero la que tiene que estar cómoda con lo que hago, al fin y al cabo soy yo.
Y lo mismo le digo a los demás. Yo puedo opinar o lo que sea, pero cada persona debe estar a gusto con sus propias decisiones y no tener tan en cuenta mi opinión.
Pues la flor de madera me ha gustado muchísimo. Sería un bonito elemento decorativo.
Joaki-007Hoy a las 12:17
angela.69Hoy a las 10:51
astur_82Ayer a las 23:22
eliocroca2Ayer a las 22:05
larocukyAyer a las 16:07