var isMobileBrowser=false;
Un error de un GPS puede ser un problema. O una salvación. A un delfín varado en una playa en Escocia, la falla del sistema de navegación del auto de una mujer, le salvó la vida.
Lorraine Culloch seguía las indicaciones de su navegador cuando el equipo "se confundió" y la mandó por un camino equivocado al que tenía que ir. La mujer terminó en la bahía de Nigg, y se encontró con un delfín varado en la arena. Lorraine logró comunicarse finalmente y pedir ayuda. Los equipos de socorristas estuvieron junto al delfín diez horas, hasta que subió la marea y el animal pudo volver al mar a las 4 de la mañana.
El delfin era una hembra de cuatro años, aparentemente de una conocida familia de delfines en esa zona. "Espero que se reúna con ellos", escribió, en Facebook, la mujer que le salvó la vida.
(Agencias)
Hace unos meses saltó la noticia de una señora belga que para hacer 80km se fió del GPS y no sé qué falló que se hizo 1.300 ... en este caso que os pongo ahora, el desvío tuvo un final feliz porque la señora (también era del sexo femenino, brrr) acabó salvando la vida a un delfín en una playa de Escocia.
Yo soy partidaria de estos navegadores, pueden ayudarte mucho, guiarte y salvarte de más de un problema pero también hay veces que lo que hacen es complicarte más y por un fallo de satélite o una falta de actualización te llevan por el camino equivocado.
Esto es lo que debió ocurrirle ayer a una señora (también, lo siento) que acabó como veis en la Plaza de Anaya de Salamanca, al lado de la catedral, de esta guisa. Nadie se explica cómo llegó alli porque para empezar todas las calles que rodean el lugar son peatonales. Dice que siguió la señal del GPS y se quedó allí, bajando las escaleras y sin posibilidad de moverse. Policías, grúas y un montón de curiosos tuvieron espectáculo gratis.
Besos.
Me recuerda aquel coche que hace un par de años se metió hasta la Campana, en Sevilla, por toda la carrera oficial y en plena Semana Santa. Lo vimos por la tele, y no tuvo más remedio que seguir, enfilando la calle Sierpes. Pero lo bueno fue que a los pocos minutos reapareció en la Campana, calle Sierpes arriba, sin que mente humana haya podido discernir dónde diablos dio la vuelta.
¡Hola!
Pues parece que la lió parda.....¡ja,ja,ja!.....
Yo reconociendo que el GPS te puede servir de gran ayuda cuando llegas a una ciudad que desconoces, no soy muy afín a usarlo. No sé....... es que yo me saqué el carnet en el año 1971 y entonces no había GPS y llegaba a todas partes. Debo ser un poco (o un mucho) carca.
Besos.
Buenas tardes.Bona tarda .
Bien es cierto que los GPS muchas veces te levan por caminos equivocados y , quizas, pues uno no se dá cuenta hasta que aparece en no se donde .Hombre...si voy a Salamanca , es un decir , me guio por el GPS y hay un error y me manda por Andalucia ( es un decir) yo creo que me daria cuenta ...
Y sobre todo , me daria cuenta si ,como la señora de la foto , el coche se mete por una zona peatonal...no sé , es un poco de sentido comun el pensar que algo falla...
Nosotros no tenemos GPS en el coche.Ya vés ,es relativamente nuevo pero no me convencen mucho y lo cogimos sin GPS.
Ahora bien ,no por ello , cuando vamos a alguna parte "complicada", vamos sin "GPS"...y bien que nos lleva y sin fallos aparentemente .
Entro en "Guia Michelin". Alli enRutas. Pondo desde donde salgo hasta el sitio que quiero llegar . Imprimo la pagina o las paginas y , Mary la copilota me va guiando.
Te aseguro que vá super bien . Indican las curvas , los semaforos, los momentos que conviene descansar , los posibles radares etc ...y te llevan hasta el numero de la calle donde quieres ir .
¿Un poco antiguo?...igual. Pero va muy muy bien .
la foto es impactante desde luego...
Un abrazo grande .Besos.
Para empezar, cuando me voy de vacaciones a algún lado, es raro que vaya en coche, a no ser que sea solamente una excursión de ir a pasar el día a la playa o a algún pueblo... algo de eso. Las veces que he ido a Salamanca siempre ha sido en autobús. Y por allí me he movido andando para todas partes. Así sí que me libro de caerme por ninguna escalera. Tiene guasa... a mí me pasa eso y me da algo xD Con lo "cagaílla" que soy yo con el coche jaja
El otro día fuimos al Puerto de Santa María, y queríamos encontrar una playa concreta, la cual al final ni encontramos ni nada y fuimos a la de Valdelagrana que es la conocida de siempre.
Mi amiga puso el gps de su móvil.. y acabamos en la Universidad de Puerto Real xD
Joaki-007Hace una hora
eliocroca2Ayer a las 22:12
corremundosAyer a las 20:54
angela.6906/12/2024
gkane05/12/2024