miarroba
El fotolog de maravillas10
RECIBIR PAQUETES

El comercio electrónico se ha popularizado en la última década, pero ha sido, a raíz de la crisis del coronavirus, cuando las ventas por internet se han disparado definitivamente. Millones de personas en todo el mundo hacen pedidos a diario a través de tiendas online y los servicios de mensajería han visto cómo su negocio crecía exponencialmente con este nuevo servicio.

Todas esas personas están acostumbradas a que un pedido llegue a su destino en un periodo de tiempo más o menos rápido. La mayoría de las tiendas online en España ofrecen la posibilidad de enviarnos la compra que hemos hecho en 24 ó 48 horas y los clientes quieren disponer de sus artículos lo antes posible para comenzar a disfrutarlas… aunque no siempre es posible. Es lo que le ha pasado a un ciudadano canadiense. El pasado 6 de mayo recibía un paquete en su casa por medio de una empresa de mensajería, pero se quedaba sorprendido ya que no recordaba haber comprado nada últimamente. Sin embargo, al mirar la caja, su nombre estaba escrito correctamente, así que decidió abrir el paquete. Allí se llevó una de las sorpresas de su vida. En el interior del paquete había un producto para el pelo que  compró en 2012. Un trabajador de Well se puso en contacto con él para pedirle disculpas por el retraso y le han enviado posteriormente una caja de regalo con productos para el pelo como compensación por su error. Sin embargo, Elliot se pregunta cómo puede ser que su pedido estuviera durante ocho años esperando en algún almacén y por qué, de repente, decidieran repartirlo.

(El confidencial)

Empiezo por decir que yo no soy mucho de las compras  on line, al contrario que mi hija que es toda una adicta y compra de todo, desde ropa, a zapatos, libros, juegos, de todo lo imaginable. A mí me gusta ver y tocar lo que compro y si es ropa o calzado probarlo. Pero con la pandemia, con las tiendas cerradas y ahora ya medio abiertas pero con la imposibilidad de probarse las cosas, las compras por internet se han disparado de manera exponencial. Del mismo modo que la llamada comida a domicilio que ha sido un salvavidas para muchos restaurantes y cafeterías que han capeado literalmente así el tener parado el negocio. 

Suelen ser rápidos en los envíos, pero el caso de este señor canadiense clama al cielo: nada menos que 8 años de retraso. Lo malo no es que lo hubiera dado por perdido y no sabemos si lo había pagado o no, lo peor es pensar dónde había podido quedar arrinconado tanto tiempo. En fin, bien está lo que bien acaba...

Y para parar el chaparrón nada mejor que este paraguas que envuelto en un paquete es bien fácil de adivinar el contenido.

Besos.

014
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 02/06/2020 a las 22:11

Buenas noches .

Lo de este señor Canadiense clama al cielo ..porque se de casos de cartas que se han quedado traspapeladas y han tardado años en llegar a su destino , pero un paquete ...madre mia .
Bonito paraguas por cierto.

Pues mira poco puedo decir de tu actu de hoy , bueno si ..que estoy contigo totalmente en lo de comprar On line . No me gusta ni a Mary tampoco . Yo , como tu , quiero ver lo que compro , tocarlo y buscarlo.
Tampoco de comida .

Y tambien como tu ,digo que nosotros no somos de comparr pero los hijos si .Cualquier cosa que quieren ..a pedirlo .
Alguna vez ya nos han pedido alguna cosa on line ...y la verdad que nos ha llegado muy bien y sin probleams , pero a mi particularmente no me vá.

Y mañana miercoles .

Un beso.

Última foto del fotolog de eliocroca2
A eliocroca2 le gusta esto ï¿½ El 02/06/2020 a las 22:15

Última foto del fotolog de eliocroca2
eliocroca2 ï¿½ El 02/06/2020 a las 22:18

Tampoco soy yo muy devoto de las compras on line, excepto artículos que por una u otra razón no se encuentran disponibles con facilidad, como discos, por ejemplo. Eso sí, nunca he tenido problemas ni con la recepción en un tiempo razonable ni con la necesidad de devolver el pedido. Pero, desde luego, prefiero la compra directa.

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 03/06/2020 a las 21:39

Yo tampoco soy adicto a estas compras, aunque reconozco haber hecho alguna. Y es cierto que con el confinamiento las ventas on line han hecho su agosto. A mi mismo, mis sobrinas me compraron un carrito de la compra, para que no tuviera que ir diariamente al supermercado. Y lo recibí en 48 horas a plena satisfacción.
Así que antes compraba una barra de pan y una botella de vino y ahora cuatro barras de pan, tres botellas de vino ......

Saludos.

Última foto del fotolog de mandarina1981
mandarina1981 ï¿½ El 10/06/2020 a las 10:50

Pues yo sí que compro online. Compro ropa, zapatos, libros, discos... oye, y la mar de bien. Tiene su parte negativa, porque dices... no voy a las tiendas para controlarme, y no te controlas, claro, porque ya no hace falta ir xD Ahora tienes la tentación a golpe de ratón... víctima total de la era del consumo jajaja Pero me controlo aún así eh... tampoco está la cosa como para gastar mucho.

A mí alguna vez algo me ha tardado un poco, pero 8 años me parece una barbaridad... menos mal que será algo que no caduca, ¿no? jajaja

Bonito paraguas.