var isMobileBrowser=false;
Un británico ha decidido inmortalizar a su familia en piedra y busca el lugar perfecto para hacerlo. "Me preguntaba si sabríais de alguna montaña que estuviera a la venta. Me gustaría comprar una para grabar la cara de mi familia en ella como sorpresa. Estaría bien inmortalizarles y esto es una manera divertida y única de hacerlo (estoy pensando el estilo del Monte Rushmore)"
El hombre ofrece un presupuesto máximo de 12 millones de dólares, únicamente para la compra de la montaña, según publica el diario Metro. Más tarde, contrataría a un equipo de profesionales que se encargarían de grabar las caras de sus seres queridos en ella. El comprador, que quiere permanecer en el anonimato, pide que la montaña sea lo suficientemente grande como para grabar su propia imagen, la de su pareja y sus cuatro hijos, además de la de su perro. Acostumbrado a realizar compras desmesuradas, el británico regaló a su familia una isla privada hace dos años.
(20minutos)
Siempre se ha comentado el caso de algunos millonarios caprichosos que hacen regalos supercaros y fuera de lugar, de manera excéntrica. Se puede llegar a pensar que el dinero lo compra todo y que así nada se resiste a una buena cuenta corriente. Regalar islas, viajes espaciales, experiencias de todo tipo parece que ya se les queda pequeño a algunos y mira lo que se le ha ocurrido a este tipo británico. No tenía ni idea de que uno pudiera comprar una montaña y menos que estuviera en venta así, suelta...
Pero lo peor es para qué lo quiere. Miedo me daría a mi verme en plan grandón como los presidentes norteamericanos en el monte Rushmore...además me acuerdo de la famosa escena de la peli de Hitchcock:
https://www.youtube.com/watch?v=4zr_zL_T3g8
Vaya ocurrencia, me quedo con algo más sencillito. Como pedir que me bajen la luna....
Besos.
Total, bajar la Luna es facilísimo: sólo hay que poner delante, en el suelo, un espejo normal y corriente. Cuando quieras te la bajo.
He leido hoy la noticia de los atunes...vaya mafias..
¡Hola!
Como suele decirse hay gente para todo. Y estos supermillonarios excéntricos se pueden permitir el lujo de tirar el dinero. Aunque nos parezca una total inmoralidad.
Saludos.
Buenos días, hoy he venido a dejarte un poquito de mi rastro jeje. Te he dejado comentarios en los días 13, 15, 17 y 20. He hecho una pequeña selección porque sintiéndolo mucho no me da lugar a verlo todo.
eliocroca2Hace una hora
Joaki-007Ayer a las 19:14
AMeiga11/12/2024
angela.6911/12/2024
corremundos09/12/2024