var isMobileBrowser=false;
Si eres su plan B. Si te dice que sí pero al final no. Si desaparece sin dar una explicación. Si vuelve para explicarte algo que te suena a mentira. Si te miente para que sigas ahí. Si sigues, es benching.
La palabra que más está dando que hablar durante los últimos días ,el benching es un juego aunque la mayoría de las veces, la persona que lo sufre no lo sabe.
Érase una vez el principio de una historia que podría ser de amor. Y por qué no. Érase una vez esas miradas que no te dejan dormir. Érase una vez las primeras citas, los primeros besos, las primeras despedidas eternas. Érase una vez lo de volver tarde a casa y querer que sea mañana. Érase una vez la primera persona del plural y las ganas de querer más. De hacer caso a lo que dice el corazón. Y érase una vez, justo en ese momento, un paso atrás. Una barrera. Una pausa que no es eterna y un paréntesis que no se termina de cerrar. Son relaciones en las que el interés se cuela sin pedir permiso. Y se cuela porque así se define esta historia que la única ambición que tenía era ser de amor.
(L'officiel)
Benching. Otra palabra en inglés para denominar lo que en román paladino es ser plato de segunda mesa. O dicho más modernamente, ser el plan B de alguien. Todos tenemos y debemos tener un plan B en la vida, para si nos falla un proyecto, tener la posibilidad de agarrarnos a otro y quién sabe si ese plan B pasa a ser el mejor plan A que hubiéramos soñado.
Pero nunca con las personas. Muchos casos se conocen de gente que tiene una relación con dos personas a la vez hasta que llega el momento de decidirse por una o por otra. Pero en el caso del Benching aún es peor. Son personas de ida y vuelta, interesadas y mezquinas. Claro está que tanta culpa en este caso la tiene quien lo hace que quien lo sufre. No olvidaré nunca las sabias palabras de mi abuela que me decía siempre: "Tú, hija, date a valer". Pues eso.
En la foto, espero que no haya plan B.
Besos.
Nunca he entendido cómo alguien puede jugar con las personas como si fuesen naipes. Tener varios planes es muy positivo, como también lo es barajar más de un proyecto, porque todo eso enriquece. Pero cada persona es un mundo, un territorio con unas fronteras que pueden ser traspasadas, nunca despreciadas en favor de otras por considerarlas más interesantes.
Buenas noches .
Yo hoy resumiria tu sabia texto en esas palabras que te decia tu abuela ..."Tú, hija, date a valer" y es que es verdad ...lo que pasa es que hoy en dia ...madre mia como está el patio como se suele decir...
No tengo nada mas que opinar . porque diria tantas cosas...
Y ya estamos a Lunes y nos quedan 5 dias de autentico disloque ...solo pido que haya calma y que no pase nada pues la cosa está muy , pero que muy tensa ...
La comida ha ido bien ,hemos pasado un rato juntos que es lo importante .y hasta en el restaurante he visto a una compañera de la Fira , que aprecio mucho...casualidades de la vida ...
besos .
Me paso a dejar saludos
Que vaya bien
Qué estrés, yo no sé cómo la gente puede hacer esas cosas. Y desde luego no está nada bien jugar con los sentimientos de nadie.
Joaki-007Hace 58 minutos
eliocroca2Ayer a las 22:14
larocukyAyer a las 16:45
angela.69Ayer a las 14:08
corremundosAyer a las 13:02