var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Se trata de un acuerdo inédito: Costa Rica colaborará con un hospital del Vaticano. Es la Casa de Alivio del Sufrimiento, fundada en 1956 por el Padre Pío y con reconocido prestigio internacional por sus investigaciones clínicas.
Es un acuerdo de cooperación mutua inédito. Incluye el intercambio de conocimientos y de personal médico para mejorar la atención de pacientes y la mejora del tratamiento de patologías.
El vicecanciller de la República, Carlos Roverssi y el embajador de Costa Rica ante el Vaticano, Fernando Sánchez acudieron a la firma del acuerdo.
Además el Vaticano y Costa Rica van a colaborar en campos como la negociación internacional, la formación de diplomáticos y la promoción de programas medioambientales, educativos y culturales