var isMobileBrowser=false;
Martes, 11 de Septiembre de 2018
CAFÉ BAR MI AITANA
Ubicación: Calle Avenida de Palomares, 78 - 41100 Coria del Río (Sevilla)
Volvemos al Mi Aitana, pero esta vez con mi hermano, que la otra vez dije que estaba pero en realidad fue esta vez. Un bar que ha sido todo un descubrimiento para nosotros.
Y ya esta es la última cena por ahora con la excusa de las post-vacaciones. En días posteriores ya fuimos volviendo al redil y recuperando las cenas y almuerzos en el hogar xD
En la foto principal os dejo una tapa de "Ensaladilla de cangrejo". De las que más me gustan.
Y que no falten unos "Chocos fritos". Ocurrencia de mi hermano, que no digo que sea mala pues me encantan. Como casi siempre, la mayoría de los platos eran para que picásemos todos.
Ésto es "Queso frito con frambuesa". De las cosas que más me gustan, y aquí lo ponen bastante rico.
Aquí tenemos un "Solomillo al Tio Diego", que vete tú a saber cómo era exactamente. No especifica lo que lleva. Aunque recuerdo que no me convenció mucho porque algún trocito de pimiento nadaba por ahí.
Y por último (que ya estaba bien jeje) algo que nos gustó la primera vez y quisimos repetir. "Pan de foie con lomo al horno y jamón crujiente". Buenísimo.
-------------------------------------------------------
SIN MINUTOS MUSICALES
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
La mi la ensaladilla me gusta la clásica de toda la vida que es la única que he probado, aún así tiene todo buena pinta; me llama la atención el queso frito pues nunca lo habia visto/oido
saluidos
Chocooos!! cuanto tiempo sin comer unos buenos... a ver si me paso algun dia por algun bar que tengo apuntado para comerlos :)
maravillas10Hoy a las 09:27
corremundos21/03/2025
Joaki-00719/03/2025
larocuky15/03/2025
12/03/2025