var isMobileBrowser=false;
Viernes, 26 de Agosto de 2016
CASETA DE LA CRUZ
El año pasado os enseñé la Feria del Jamón y la del Queso de Aracena. Pues no es que os vaya a enseñar mucho jaja pero tengo fotos de la feria normal. Es decir, de la feria municipal que tienen todos los pueblos y ciudades. Bueno, si todos casi todos.
En esta foto estoy en la caseta de mi amiga. En uno de los laterales, por dentro, estaba esa especie de paño con ese dibujo. El dibujo al parecer lo hizo mi amiga. Un dibujo muy bien hecho y muy majete.
La verdad es que con el frío que está haciendo, y verme así en la foto... como que da cosilla jaja
-----------------------------------------
En cuanto a la climatología, que parece que está toda España en un sinvivir con este frío siberiano o polar que hace... y sí, aquí hace un frío que pela, la verdad sea dicha, hay días que ha rozado casi los 0 grados pero no ha llegado, que yo sepa. Eso sí, los días están espléndidos. Hace tiempo que no llueve y hace un Sol envidiable. Al menos, parece que no, pero al salir a la calle, algo te calienta, aunque sea suavemente, claro, porque no es lo mismo un Sol de enero que de agosto xD
-----------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
Esta es sin lugar a dudas, su canción más famosa:
https://www.youtube.com/watch?v=oYBjjxUHUKo
Artista: Alejandro Parreño
Álbum: Perdido en el paraiso (2002)
Canción: Ellas
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------
Pues muy simpático este dibujo, estas Casetas son fantasticas pues dentro uno está bien agusto y resguardado del frio y de la lluvia .
Bueno...no es que yo haya ido a muchas , pero algun año en la Feria de Abril de aqui de Barcelona , si hemos estado un rato en alguna tomando un vino y viendo bailar .
Desde luego que el verte si que da "frio", mas del que hace...jajajaja
Por aqui un tiempo fatal,al menos para nosotros es fatal...ayer salió el sol pero llevamos asi de una semana medio lloviendo y con frios que por aqui no es normal. Asi estamos todos de resfriados ...
Pues nada , a esperar a la Primavera que ya falta menos ...
Besos.
¡Hola!
Pues te doy toda la razón con respecto al tiempo. Aquí la nieve fue recibida con alegría por lo que tiene de novedad. Creo que no quedó nadie sin sacar fotos y vídeos. Pero una vez pasado el efecto sorpresa, pues ya piensas que regrese el buen tiempo y el buen sol, que nos hace disfrutar de las terrazas y de los parajes naturales. Bueno también que llueva con más frecuencia... de vez en cuando, pero sin este frio.
Saludos.
-4 esta mañana cuando me he levantado , -8 fuera de la oficina , dentro 27 grados :)
Aqui tambien hace sol, aunque dicen que mañana vuelven las lluvias. De temperaturas tenemos unos 12-13 grados de maxima y de minima entre 3-5 grados
La pasada semana anunciaron nieve a nivel del mar y al final no cayo ni un solo copo
Disfrutaremos pues de esta feria. Yo ya acabe hoy con la Navidad, asi que mañana ya vere que pongo jajaj
saludos
Da gusto verte tan ligera de ropa en verano. parece que hubiera pasado un siglo, y ya ves, del calor al frío tan tremendo en poco tiempo.
maravillas10Ayer a las 09:46
Joaki-00726/03/2025
AMeiga26/03/2025
corremundos21/03/2025
larocuky15/03/2025