var isMobileBrowser=false;
Sábado, 9 de Julio de 2022
DE CAMINO
Pasamos a otra cosa, y ya nos adentramos en los planes de veranito. Playita, claro, cómo no.
Mis padres ese fin de semana no estaban en el piso de Nuevo Portil, así que aprovechamos y nos fuimos nosotros para allá. Echamos allí el sábado y el domingo.
Dejo como foto principal una panorámica que he sacado de Internet de todo el conjunto de El Portil-Nuevo Portil. Está todo pegado, pero El Portil pertenece a Punta Umbría y Nuevo Portil a Cartaya, pero está todo integrado en un mismo núcleo urbano. No me gusta poner en la foto principal fotos en las que salen personas ajenas a Fotolog, así que lo pongo así y ya queda más disimulado.
Y aquí estamos en el coche de camino. Yo fuí con mi coche hasta La Puebla, porque las tres personas que se venían conmigo viven allí, y ya allí cambiamos las cosas al coche de Juanlu y emprendimos el camino.
Fuimos Raúl (hermano de Mari), Mari, Juanlu y yo.
CAFETERÍA TRIGUEROS
Ubicación: 21620 Trigueros (Huelva)
Hicimos una paradilla en el camino, alguno de estos tenía pipí, y ya aprovechamos para tomar un refrigerio y estirar un poquito las piernas. Cosa que yo no hago nunca, la verdad, el camino es hora y cuarto o así, así que tampoco es largo, pero bueno... Quisieron parar, pues paramos.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=ux6MLIjJT_4
Grupo: Earth, Wind & Fire
Álbum: Touch the World (1987)
Canción: Thinking of You
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Espero estés bien!!!
Pasa buen día!!!
Besos y abrazosss!!!
ULTIMO DIA!!: CANCIONES SOBRE PADRES
Se acerca el día del padre y me tenéis que decir canción + interprete que hable de la paternidad.
Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador@.
Hola.
Muy bonitas las fotos , la primera es una pasada .
Besos y buen principio de semana .
Bonita toda esa zona
saludos
corremundosAyer a las 14:26
maravillas10Ayer a las 09:50
Joaki-00719/03/2025
larocuky15/03/2025
12/03/2025