miarroba
Flores en el ático

Título original: Flowers in the Atic
Año: 1979
Autora: V.C. Andrews
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-9759-746-3

Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pennsylvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corinne, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván.
De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de una pasión prohibida y condenados a vivir aislados del mundo.

"Bello, macabro y meticulosamente cruel... Evoca el lado más oscuro de cuentos como "La caperucita roja" o "Hansel y Gretel" con un toque victoriano". (DAILY EXPRESS)

-----------------------------------------------------------

Pues sí, es un poquito macabro y cruel. Pero a pesar de estar ambientado sobretodo en una habitación como quien dice la mayoría del tiempo, no resulta para nada aburrido.

Historia bastante rocambolesca.

-----------------------------------------------------------

036
Última foto del fotolog de NochesEnVela
NochesEnVela ï¿½ El 02/11/2019 a las 09:34

Hola! Si que tiene pinta de macabro, si... Pero si es entretenido ya va bien jeje
Espero que estés bien, besos!!

Última foto del fotolog de NochesEnVela
NochesEnVela ï¿½ El 02/11/2019 a las 09:38

Si? A vecea tarda un año en salir, o a veces no se agarra bien la semilla y no cuaja.. Vete a saber, igual en cualquier momento brota jaja

Foto de entreTrianaySevilla
A entreTrianaySevilla le gusta esto ï¿½ El 02/11/2019 a las 12:19

Foto de entreTrianaySevilla
entreTrianaySevilla ï¿½ El 02/11/2019 a las 12:21

Espero estés bien!!!
Pasa buen día!!!
Besos y abrazosss!!!

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 02/11/2019 a las 18:50

Pues no la he leido pero tiene buena pinta para mi .
Esas historias me gustan .

Me lo apunto y tambien "El ladrón de palabras",por si no lo vemos hoy .

Pues por aqui tambien ha empezado a medio llover , eso si , de frio nada ,mas bien calor .

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 02/11/2019 a las 21:38

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 02/11/2019 a las 21:40

Superbuena la novela y la peli. Alta,mente recomendables. Tiene sus cosillas, no te lo puedo negar, a veces es un tanto escabrosa.

Un abrazo y feliz descanso.

Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli ï¿½ El 03/11/2019 a las 01:41

La primera semana de septiembre son las fiestas

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 03/11/2019 a las 13:19