miarroba
Inundaciones IV

Sábado, 22 de Octubre de 2016

RIADA EN CORIA III

El otro día os hablé de dos carreteras para llegar desde Coria del Río a La Puebla del Río. Os enseñé la "moderna", y ahora os enseño la antigua. Bueno, ya más que una carretera es una avenida que une un pueblo con el otro. Es la Avenida de Blas Infante. Y el barrio que veis en las fotos es el Barrio de la Blanca Paloma (Coria). Es un barrio que está entremedio de los dos pueblos, pero eso, pertenece a Coria.

Pues por ahí, precisamente por ahí, tenía yo que pasar a las 14:30 para irme a mi celebración xD La policía había cortado tanto la carretera de arriba como la de abajo, porque llegó un momento en el que los coches no podían circular, evidentemente. Así que nos tuvimos que esperar un poco a que bajara un pelín el nivel, y poder pasar por ahí con el coche. Y pasamos, pero vamos, pasé un poco "cagaílla" jaja. Yo ahora mismo tengo un Ford Mondeo, un turismo normal y corriente y que ya tiene muchos años. Y mi amiga, que es muy graciosa, vio que pasaba un todoterreno y me dijo que si ese pasaba nosotras también xD Se nota que no tiene carnet ni coche. Digo claro, pero es que yo tengo un coche normal xD Hasta que no vimos pasar a un Ibiza, no nos atrevimos a pasar. También he de deciros que cuando nosotras pasamos ya sí que dejaban pasar pero estaban allí los bomberos y tal, me imagino que por si alguien se quedaba atascado, pues... (aparte de que estaban vaciando la carretera, claro).



Pero vamos, tranquilos, cuando pasamos el nivel del agua ya había bajado bastante eh, las fotos son de horas más tempranas. De hecho cuando nosotras pasamos el agua nos cubría un poco las ruedas y nada más.

Y evidentemente llegamos tardísimo para comer, y ya estaban allí dos o tres esperando, pero claro, es que antes no podíamos pasar. Vamos, que la policía no dejaba pasar ni a los de Coria para La Puebla ni a los de La Puebla para Coria. Era un tramo de los que estaban inundados y claro, es que era imposible circular por allí. Y cuando pasé por las zonas que se suponía que estaban inundadas de Coria, ya estaba sin agua. Vamos, que la inundación gorda fue cuestión de un par de horas, ya luego se fue arreglando la cosa. Bueno, ya lo veis.

Las fotos son de distintas horas del día. Como podéis ver, en algunos casos está más inundado que en otro. Evidentemente, nosotras dejamos pasar la inundación gorda para poder pasar. Eso sí, tuvimos que dar un pequeño rodeo por otras calles de alrededor, sólo tuvimos que cruzar un poco de agua en un par de ocasiones.



--------------------------------------------------------------------------- ---------------------------

048
Mostrar todo (12)
Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 27/10/2016 a las 22:18

Bueno,es que la Supercopa de Catalunya esta desde el 2011 creo y entre una cosa y la otra solo se ha disputado un par de veces. Yo que quieres que te diga pero esta copa me parece mas bien un paripé que otra cosa. Porque la FCF ( Federación Catalana de Fútbol ) la organiza basicamente para ver un espectaculo y ver a los cracks de tu equipo y los jugadores que generalmente juegan poco tengan mas minutos y los canteranos tengan sus oportunidades de jugar con el primer equipo,pero la unica "condicion" que se ponia es que tanto un equipo como otro tengan como maximo 6 jugadores del equipo filial y los demás sean todos del primer equipo Nosotros fuimos con todo el primer equipo ( y con 3 del filial ) y el Barça fué con 12 del filial y 6 del primer equipo ( los que apenas jugaban en liga )

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 27/10/2016 a las 22:18

En eso te doy la razón,a mi me encanta ganarle al Barça,claro esta...siempre hay rivalidad con el otro equipo de la ciudad,esto pasa en todos los derbis,ya sea un derbi catalan,andaluz,madrileño o gallego,pero sinceramente ganarle al Barça asi,de esta manera,con todos los jugadores del B,pues como que la victoria no me sabe tan bien.
No es que tenga nada en contra del Barça ni mucho menos,simplemente lo que odio es la prepotencia que se gastan a veces y lo protegidos que estan aqui en todos los aspectos. Todos los periodicos,los medios,las televisiones,solo informan sobre el Barça como si fuera el único equipo catalán.
Aqui en Catalunya se vive como en una dictadura porque ya te lo dejan bien claro: Si no eres del Barça,no eres catalan. Y has de ser del Barça si o si porque sino te miran mal. Si eres del Espanyol o del Lleida o del Sabadell,de cualquier otro equipo catalan que no sea el Barça ya te miran mal o te menosprecian.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 27/10/2016 a las 22:19

Si en los colegios,desde muy pequeños les intentan meter en la cabeza que hay que ser del Barça si o si. Mil cosas podria decirte...
Esto por ejemplo allí en Andalucía no pasa,en Madrid no pasa y en Galicia tampoco.


Ostras,menuda inundación! Las fotos las hiciste tu?

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 27/10/2016 a las 22:21

Jaja bueno,mis dias raros son aquellos en los que "salgo de la rutina" o que siendo un dia laborable mis padres no vayan a trabajar porque tengan fiesta. Y ya no se en que dia vivo.

Ya es que creo que si salgo sonriendo salgo peor que si salgo seria,no se es una paranoia mia

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 27/10/2016 a las 22:26

Pues desde luego hay que tener valor para pasar por donde comentas que pasastes.

Claro que es lo que dices, mas o menos estaban al loro por si alguien se quedadba parado.

Pero vaya ...no sé yo si fué arriesgado...

Desde luego las fotos són tremendas ...no necesitan palabras ...

Ya estoy de vuelta ...

Besos.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 27/10/2016 a las 22:28

En la foto de arriba del todo se podria echar un partidin de waterpolo jaja (un poco de humor no me lo tengas en cuenta xD)

saludos

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko ï¿½ El 27/10/2016 a las 22:29

Es que es el chico de mi foto anterior es el mismo Jurado que jugó en el Atletico de Madrid hara unos años,estuvo en 2010 creo.

Pues si,bueno...es que por lo que he leido,ha tenido un par de semanas no hace mucho que el muchacho no entrenaba bien por problemas personales ( se estaba separando de la mujer y le estaba afectando ) y el entrenador lo mantuvo apartado.

Totalmente cierto,en la vida y en todo en general hay muchas injusticias

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 28/10/2016 a las 09:43

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 29/10/2016 a las 14:23

Última foto del fotolog de 728plus
A 728plus le gusta esto ï¿½ El 29/11/2016 a las 04:09