x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Mercado del Queso Artesano 2015 XV

Domingo, 6 de Diciembre de 2015

BAR MONTE ROBLEDO

Ubicación: Calle de la Concordia, 18 - 21200 Aracena (Huelva).

Pues dejamos ya el pueblo de Alájar y pasamos al día siguiente.
Ya sabéis que para una de las cosas que fuimos es para visitar la feria esta del queso. Pues bien, este día, el domingo, ya fuí con mi amiga Belén y con Germán (los de Aracena) a dar una vuelta por la feria y por sus puestos. Pero no probamos nada, simplemente fue para mí como una primera toma de contacto. Observar e ir registrando en mi cabeza qué cosillas me interesaban más. Normalmente hago eso, doy una primera vuelta, y ya el último día hago las compritas pertinentes de las cosas que me quiero llevar.

Mi amiga sugirió ir mejor al bar de un primo suyo que es bar-quesería. Así no nos quedábamos con el antojo del queso jaja

Principalmente, en este bar, aunque ponen más cosas, ponen una buena variedad en montaditos, y estos montaditos pues son de distintos tipos de queso.

Yo, para qué me iba a cortar, ya que estaba, pues probé uno de cada, y ya con eso comí. Me quedé bien llenita. Ahí mi plato en la foto. Uno de ellos no era para mí eh, sólo eran tres. Pero vaya, entre los tres montaditos y las patatitas, me quedé bien a gusto. Germán también pidió algo para picar entre todos (una ensaladilla creo que fue) y con eso ya completamos el llenado de panza xD. Y cómo no, me quité la espinita del queso, que reconozco que es una de mis perdiciones jeje

Por lo visto normalmente tienen más variedad de montaditos, pero supongo que al coincidir con los días de la feria (en la que ellos también exponían sus productos) pues acortaron la lista de la carta.
No recuerdo exactamente qué tipos de queso eran cada uno, pero por lo visto son de cabra. Uno iba acompañado con salmón, otro iba como con una especie de finas hierbas o algo así, y el otro no recuerdo, pero sea como sea, estaban buenísimos.

--------------------------------

Hoy me toca felcitar a una de mis amigas que se fueron a vivir a Barcelona. Ella ya hace años que se marchó para allá... no sé en qué año sería, pero en 2001 o algo así. Vamos, que ha llovido desde entonces. Le ha dado tiempo a casarse (en 2005, fuimos a su boda), a tener dos hijos y a divorciarse. Cosas de la vida. Todo allí eh xD

Y nada, hoy es su cumpleaños, cumple 36 añitos de nada. Se llama Déborah y es una gran amiga desde hace muchísimos años. Este año espero verla pues tengo previsto por fin, después de 8 años, pasear mi palmito por Barcelona jeje De todos modos este año casualmente ya la he visto, vino a principios de febrero pero en una visita muy rauda y veloz, sólo 3 días. Pero en fin, menos en nada.

Un beso enorme para ella.

-------------------------------

MINUTOS MUSICALES

Y como cada 11 de marzo, como ya es tradición en mi fotolog, la misma canción:


https://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac


Grupo: La Oreja de Van Gogh
Álbum: A las cinco en el Astoria (2008)
Canción: Jueves

047
Mostrar todo (11)
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 11/03/2016 a las 10:22

Muy ricos desde luego se vén en la foto y como siempre digo, mejor sabrian, no me cabe duda .
Asi tostaditos además...riquísimos.

Pues muchas felicidades para Déborah , que pase un dia maravilloso.
Y oye...supongo avisarás con tiempo de tu venida a Barcelona ...

Que pases un buen viernes .

Yo tambien he puesto en facebook una cancion .."Jueves" . Esta que pones tú me gusta mucho tambien ...igual la pongo tambien por la tarde .

Un beso.

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto · El 11/03/2016 a las 11:02

Última foto del fotolog de violemivi
violemivi · El 11/03/2016 a las 11:02

Feliz finde!!!! amiga @mebarak1981

Un saludo

Última foto del fotolog de Baeticola
A Baeticola le gusta esto · El 11/03/2016 a las 11:08

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko · El 11/03/2016 a las 12:02

Jajaja es que esta canción de Raphael es tremenda,a mi me gusta mucho tambien,cuando se me pega,no paro de cantarla en todo el día.

No,las clases se acabaron,era un curso de estos que impartia la Inem en la escuela de adultos de mi pueblo para la gente parada,ya ves,un curso de un mes para aprender lo basico y te abra un poco el camino a la hora de encontrar trabajo ya que en las clases nos enseñaban y nos ponian en situaciones para mantener una conversacion con el cliente. No estuvo mal.
Que bien,espero que tu aproveches las clases de frances,a por todas!!

Si,es viernes hoy,hay que ver lo volando que se pasan los días madre mia...

Ostras menuda buena pinta que tienen esos minibocadillos,se me hace la boca agua!!
Feliz dia

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 · El 11/03/2016 a las 20:33

Antes de nada felicitarte por esa hermosa costumbre de rendir homenaje a los fallecidos en el 11-M con esta emocionante canción. Pone la carne de gallina al más insensible.

Y no de gallina precisamente los montaditos que nos enseñas, tienen un aspecto imponente y sobre todo por la variedad de tipos de queso del que nos hablas. Como sé que eres muy quesera hoy me han hablado de un queso al rioja, de color rojito. En cuanto pueda lo pruebo y te cuento. Exótico sí que debe ser y me pica la curiosidad...

Y para terminar felicidades a tu amiga en el día de su cumple. Y a celebrarlo juntas cuando te hagas esa escapadita a Barcelona que nos anuncias. Me encanta esa ciudad.

Besos y a acabar de pasar bien la tarde del viernes.

Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli · El 11/03/2016 a las 21:49

Ya estoy de vuelta!! Mañana me pongo ya en serio con esto!! Muy ricos tus montaditos de quesos , yo me he traido unos cuantos de Francia asi huele mi casa ahora...

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto · El 11/03/2016 a las 21:53

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos · El 11/03/2016 a las 21:57

Hola @mebarak1981 !

Pues están muy apetitosos esos bocatas. Y más a esta hora que toca cenar.

Que tengas un buen fin de semana. Saludos

PD. Ahora paso a escuchar a La Oreja de Van Gogh, en ese recuerdo del 11M.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 · El 11/03/2016 a las 23:36

Tienen buena pinta, seguro que estaban deliciosos

Espero que pases buen fin de semana

saludos