x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Mercado del Queso Artesano 2015 XVI

Domingo, 6 de Diciembre de 2015

CAFETERÍA-HELADERÍA RUSSE'S

Ubicación: Calle Noria, 1 - 21200 Aracena (Huelva).

Pues no os penséis que los montaditos que nos comimos fue lo único, luego hubo postre, pero en otro sitio.

Es una cafetería que hay en Aracena en la que te asomas a la vitrina esa que tienen en el mostrador, y te entran ganas de comértela jaja Una gran variedad de tartas y pasteles. También helados y batidos helados.

Pues en la foto, os puse la que me pedí yo. Un triangulito de tarta de galletas. Que no era un triangulito, era un señor triángulo. Acompañada con un té rojo.

------------------------------------

Ya van quedando pocas fotos de estos días. En esta semana ya acabo.

------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=ongYf0wM-UY


Dúo: Cómplices
Álbum: Reencarnación (2009)
Canción: Reencarnación

055
Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto · El 14/03/2016 a las 10:27

Última foto del fotolog de violemivi
violemivi · El 14/03/2016 a las 10:28

Que ricooooo no???
Que mal viene eso para la dieta!!!! (jijijiji)

In besito amiga @mebarak1981 y feliz inicio de semana!!!!

Última foto del fotolog de Baeticola
A Baeticola le gusta esto · El 14/03/2016 a las 10:30

Última foto del fotolog de Baeticola
Baeticola · El 14/03/2016 a las 11:49

La tarta tiene una pinta... Vamos, que si iba bien servida, pues mejor que mejor, ¿no? Es una de las cosas buenas que tiene ir de de ruta gastronómica por los pueblos, que además de disfrutar de la calidad de los platos puedes comer hasta que te apetezca, hasta decir basta jejeje... Y los batidos helados..., mmmmmmmmmmmmm qué ricos, Mare de Déu! :P

Que tengas una muy feliz jornada. El tiempo parece que acompañará esta tarde pues ya sabes lo que dicen, mañanitas de niebla...

Un abrazo.

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
NaiaraDelko · El 14/03/2016 a las 12:30

Vaya que si,mientras los días sean buenos y productivos,bienvenidos sean :-)

Mmmm....menuda pinta tiene el trozo de tarta madre mia,se me hace la boca agua!! Aunque si fuera de chocolate,para mi gusto,mejor que mejor jaja

Pasa un buen inicio de semana

Última foto del fotolog de NaiaraDelko
A NaiaraDelko le gusta esto · El 14/03/2016 a las 12:30

Última foto del fotolog de polloalioli
polloalioli · El 14/03/2016 a las 19:35

mmm que rica la tarta. Yo tampoco miro las estaciones para comer... si me apetece una fabada en verano pues me la como y ensaladilla en invierno por supuesto jeje

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 14/03/2016 a las 19:55

¡¡Jopetas ¡¡¡ no hay derecho que pongas estas cosas ...jajaja vaya pintaza que tiene y vaya rico que estaria .
Para mi "un tiro" pero vaya , un trocito si me comeria .
¿No sobró nada ?...lo digo para que me mandes un poco...

El Domingo , ¡¡PRIMAVERA ¡¡¡¡
Bien, bien , bien .
Aunque la verdad es que por aqui de frio frio , nada de nada .Por las mañanas algo pero sale el sol y se está muy bien .

Besos¡¡¡

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto · El 17/03/2016 a las 13:28

Foto de User 9931451
A User 9931451 le gusta esto · El 17/03/2016 a las 22:05