miarroba
Mi cumple con amigos III

Sábado, 23 de Octubre de 2021

MAJARETA TOMARES III

Ubicación: Glorieta Fernando Quiñones, L4 - 41940 Tomares (Sevilla)

Hoy os pongo unas cuantas fotos con todos ya sentados a la mesa, tanto esperando como durante la comida. Éramos 12 comensales contándome a mí.

Manu y Diego son unos inquietos con la cámara, y en este caso Manu sobretodo, se lió a hacernos algunas fotos así de destrangis. Suele ser Diego el que hace estas cosas, pero ese día se ve que andaba más distraído.

En la foto principal veis un ejemplo.

En realidad la mayoría son así, sin posar ni nada, con alguna que otra excepción.

He aquí (de más lejos a más cerca), Joaquín, Lorena (amigas desde mi segundo año de instituto) y Manu (el de las fotos).

Diego, Silvia y Joaquín.

Las hermanísimas Sonia (más en primer plano) y Soraya. Que no Sonia y Selena jaja

Aquí David, no sé si os sonará, algo mencioné por aquí, de un amigo mío que se quedó viudo unos tres meses antes de la pandemia (a principios de diciembre de 2019). Pues éste es. Y a la derecha, Isabel (amigas desde el colegio) y Manuel. Ellos son matrimonio.

Cortamos por el momento aquí. Mañana más.

---------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=vhdwNMtdA9I


Artista: Ana Torroja
Álbum: Frágil (2003)
Canción: Quién dice

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------

033
Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 01/08/2022 a las 18:13

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 01/08/2022 a las 18:20

Las mejores fortos son aquellas en las que no se posa, porque son las más naturales. En las de posado de hoy también estám todos mmuy bien, Y una pena lo del chico que se quedó viudo, tam joven, no sé si sería pr el covid o porque la mujer tenía otra enfermedad, en cualquier caso un drama, si no hay niños por medio, un sufrimiento menos, pobre.

RE: Pues el puente este es mucho más alto de lo que se ve, hay otro tanto. Luego te mando una foto más. Yo, como vivo en un octavo, no sé lo que es el vértigo...pero no da miedo, es bastante seguro.

Un abrazo

Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 01/08/2022 a las 19:57

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 01/08/2022 a las 20:00

Buenas .

Pues como dice nuestra amiga maravillas10 , las mejores fotos siempre son las que uno no se espera .O al menos no se hace puses para salir bien ..

Me encantan todas estas que has puesto.Muy naturales todas .

Besos.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 02/08/2022 a las 00:03

Opino como maravillas10: las mejores fotos son las que uno no esta posando

saludos

Última foto del fotolog de larocuky
A larocuky le gusta esto ï¿½ El 09/09/2022 a las 17:21