var isMobileBrowser=false;
Sábado, 25 de Marzo de 2023
ALMUERZO EN EL PISO
Ubicación: 04711 Almerimar (Almería)
Al principio, poco plan tenía yo para los fines de semana, pero vaya, aprovechaba para dar alguna vueltecilla por el pueblo, compras, limpieza, leer, y en fin, entretenimientos para los que realmente no te hace falta nadie, aunque a mí en general, no es que me haga falta nadie para casi nada pero vaya... xD Pues eso, que mientras me iba ambientando y no, pues mayormente pasaba el tiempo libre sola.
Y he aquí un sábado de comidita sana. Mi revueltito de berenjena, con cebollita y tomate.
Lunes, 27 de Marzo de 2023
EN EL COLE
Ubicación: 04711 Almerimar (Almería)
Pasamos al lunes, y nueva semana de trabajo. Justo la que teníamos antes de las vacaciones de Semana Santa.
Ese día recibí al móvil el alta de la Seguridad Social. Ahí ya sí que no cabía duda, de que había emprendido esta nueva aventura, y que era trabajadora oficial en el centro que me asignaron, en el cual, todavía andaba aclimatándome.
Sellito. El que le ponemos a las facturas, solicitudes, matrículas y todas esas cosas. Me puse uno en la libretita que tengo para tomar apuntes. Para cuando me explican cosas del programa, de mis tareas y tal.
---------------------------------------------------------
MINUTOS MUSICALES
https://www.youtube.com/watch?v=HbUMkWGUXh4
Artista: Manolo Escobar
Álbum: Tango, tango (1992)
Canción: Por la calle va
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------
Hola .
Una nueva aventura que te gusta y que ojala estes muchos años ,ampliando horas y puestos de trabajo .
Vaya creo que te gustaria ¿no?.
Y ese platito...una maravilla.
Besos.
maravillas10Hoy a las 09:11
Joaki-00726/03/2025
AMeiga26/03/2025
corremundos21/03/2025
larocuky15/03/2025