miarroba
Reunión de amigos

Jueves, 7 de Julio de 2022

TABERNA EL RELEVO

Ubicación: Avenida Blanca Paloma, 6 - 41130 La Puebla del Río (Sevilla)

Esto es un día cualquiera, que quedamos con unos colegas de Juanlu a los cuales hacía un tiempecillo que no veía, y nos avisó a Mari (otra Mari) y a mí por si nos apetecía salir un ratillo a tomar algo. Y allí que nos plantamos también las dos. Total, era veranito... ¿qué va a hacer una en casa? Pues a la calle mejor xD

Estuvimos en un sitio, que es de comer, pero no es de comer. Es de cervecitas y de copas más que nada, pero como podéis ver, tiene una cartita de montaditos, que es básicamente lo único que tiene. Pero mira, cuando uno está de cerveceo y eso, estas cosas vienen bien, siempre viene bien echarle algo sólido al estómago de vez en cuando jeje

Como podéis ver, es un bar muy "semanasantero". Todos los montaditos tienen nombre de palabras relacionadas con la Semana Santa.





Yo me pedí el que me suelo pedir casi siempre que voy a este sitio. El "Penitente", que es de palometa con camembert.



Como podéis ver los montaditos son grandecitos, están muy buenos la verdad. Son casi como un mini-bocadillo calentito.

Y aquí estamos todos.

De izquierda a derecha (menos los dos chicos que están más atrás, los conocí ese día y la verdad es que no recuerdo los nombres): Juan Carlos, Isabel, Jaime, yo, Mari y Juanlu.



Y alguna fotillo más.



Y ya está. Otro ratito también la mar de agradable.

---------------------------------------------------------

MINUTOS MUSICALES


https://www.youtube.com/watch?v=K4C9FSz5XDI


Grupo: Earth, Wind & Fire
Álbum: Touch the World (1987)
Canción: System of Survival

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------

043
Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 10/03/2023 a las 10:50

Última foto del fotolog de larocuky
larocuky ï¿½ El 10/03/2023 a las 17:45

FELICIDADES!!!

Eres la ganadora de las canciones sobre la mujer.

Seguro que ya lo sabrias a la hora de decirmelas :P


Vamos a por el siguiente: CANCIONES SOBRE PADRES

Se acerca el día del padre y me tenéis que decir canción + interprete que hable de la paternidad.

Por cada respuesta se obtiene 10 puntos. Cuantas más, serás el ganador@. Válido hasta el 12 marzo.

Este finde me paso a ponerme al dia!!

Besos, espero que estes bien!!!

Última foto del fotolog de Joaki-007
A Joaki-007 le gusta esto ï¿½ El 10/03/2023 a las 18:29

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 10/03/2023 a las 18:31

Buenas .

Pues , como siempre decimos estos ratitos con los amigos no tienen precio.

Y los momntaditos bien ricos .

Y muy curioso que todos los montaditos tengan nombre de palabras relacionadas con la Semana Santa.Curioso y está muy bien .

Buen Fin de Semana .
Besos.

Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 10/03/2023 a las 20:24

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 10/03/2023 a las 23:10

Curiosos nombres para los montaditos la verdad aunque bueno ya se sabe que la Semana Santa de Sevilla es la mejor de España

saludos

Última foto del fotolog de larocuky
A larocuky le gusta esto ï¿½ El 08/04/2023 a las 18:26