var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Año 2015
Duración: 55 min.
País: España
Director: Ramón Campos, Gema R. Neira, etc.
Reparto: María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Vicky Peña, Juan Ribó, Kiti Manver, Álex Adrover, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Oriol Tarrasón, Alejandra Llorente, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Raúl Fernández, Júlia Molins, Jorge Clemente, Mario Alberto Díez, Pilar Cano
Género: Serie de TV. Drama | Años 1910-1919. Melodrama
Sinopsis
Madrid, año 1913. Las hermanas Silva -Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa- son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad de la capital. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.
TRAILER
En español: https://www.youtube.com/watch?v=A-bA0B_WH5g
------------------------------------------------
Serie ambientada en el año 1915 aproximadamente, con todo lo que ello conlleva: peinados, vestimenta, expresiones y forma de hablar de la época, etc.
Interesante, bastante intensa en algunas ocasiones, y de nuevo tenemos aquí a Álex Gadea en otro papel. El elenco de actores no es especialmente conocido (algunos) pero está muy bien.
De todas las hermanas, la pequeña es mi favorita xD
Celia Freijeiro es una actriz que me gusta bastante, y Candela Serrat (la tercera empezando por la izquierda) es hija de Joan Manuel Serrat.
------------------------------------------------
BANDA SONORA
https://www.youtube.com/watch?v=6Au_ahvB6DY
Artista: Sergio Moure De Oteyza
Álbum: B.S.O. Seis hermanas
Canción: Las pequeñas cosas
---------------------------------------------------------------------------
-----------------------
Esta es una serie que me suena pero que no he visto ningún capítulo. Tiene pinta de estar muy bien ambientada y el elenco de actores es inmejorable. Algunos van de una serie a otra como es el caso de Alex Gadea y María Castro...
Un abrazo y feliz descanso.
astur_82Hace 9 minutos
corremundosHace una hora
Joaki-007Hoy a las 19:39
polloalioliHoy a las 12:48
NaiaraDelkoAyer a las 12:36