var isMobileBrowser=false;
Claire Holt, que se dio a conocer más por sus papel como Rebekah en The Vampire Diaries y su spin-off The Originals, se ha unido al elenco del nuevo drama de NBC “Aquarius” como personaje regular. El fichaje no supone su adiós a 'The Originals', ya que su creador ha desvelado que volverá a la serie.
Claire interpretará a una hermosa y joven oficial de Policía, llamada Charmain Tully, que está intentando que la tomen en serie en un mundo dominado por hombres. En 1967 y en el departamento de Policía de Los Ángeles, las cosas no son fáciles para ella.
El fichaje de Claire por Aquarius no quiere decir que la actriz vaya a desaparecer de The Originals. Estuvo en la primera temporada, apareció hace poco en el trailer de los tres primeros episodios de la segunda temporada y después de su salida, Claire dijo, "Simplemente estoy viendo esto como una ausencia temporal." y además la creadora de la serie Julie Plec ya dijo que es siempre “bienvenida” a visitar Nueva Orleans.
La primera temporada de la serie contará con 13 capitulos que se empezará a estrenar en 2015.
Sinopsis: 'Aquarius' es un drama policial ambientado en Los Ángeles en los años 60 que narra una complicada operación encubierta realizada bajo el mando de Sam Hodiack, quien compagina su cargo de sargento policial con una complicada vida personal. Por su parte, Chairmain Tully es una mujer que deberá pelear para abrirse paso en un mundo de hombres. Llevará el peso femenino de la serie y ejercerá de contrapunto de Hodiack.