var isMobileBrowser=false;
Hoy se estrena el primer capitulo de la 4ª temporada de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) en USA a las 8 pm que aquí son 6 horas más, osea, las 2 am (dos de la mañana).
Cada Jueves emitirán un capitulo de la 4ª temporada en USA a la misma hora, que aquí será siempre las dos de la mañana. Cuando llegue a España lo anunciaremos. El viernes ya se podrá encontrar el capitulo emitido el jueves en USA en internet hasta incluso subtitulado por el gran trabajo que hace el cast del blog de Only TVD's Blog. ¡No dudéis en seguir la página, la mejor página de Crónicas Vampíricas donde podrás estar cada segundo informado de Crónicas Vampíricas. Has clik aquí para ir a la página del blog
En Twitter si las sigues (@OnlyTVDBlog) también podrás estar totalmente informad@, ahí esta noche colgaran los links para ver el capitulo de esta noche a las dos de la mañana en directo.
SINOPSIS
LA PEOR PESADILLA DE ELENA Elena (Nina Dobrev) se despierta la mañana después del accidente para darse cuenta de que lo que ella más temía se ha hecho realidad murió con sangre de vampiro en su sistema y ahora tiene que pasar por la terrible transición para convertirse en vampiro o enfrentarse a una muerte segura. Stefan (Paul Wesley) promete a Elena que él y Bonnie (Kat Graham) intentarán resolver la situación hasta agotar todas las posibilidades, pero Damon (Ian Somerhalder) está furioso con su hermano por dejar morir a Elena. Bonnie paga un precio horrible por su intento de cambiar el destino de Elena, mientras que Damon descarga su frustración y rabia en Matt (Zach Roerig). En un raro momento de empatía, Rebekah (Claire Holt) se siente profundamente conmovida por la devoción que Stefan y Elena tienen el uno por el otro. Por último, el Pastor Young (estrella invitada Michael Reilly Burke) y los miembros del consejo comienzan a acorralar a los vampiros y sus partidarios, dando lugar a una tragedia inesperada. Steven R. McQueen, Candice Accola, Michael Trevino y Joseph Morgan también participan en el capitulo. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 401).
Fuente: Only TVDs Blog