var isMobileBrowser=false;
Hoy se estrena The Tomorrow People en USA (nueva serie de Luke Mitchell), el episodio 1x05 "All Tomorrow's Parties" en el canal CW a las 9 pm, 3 am en España. En Twitter cuelgan links para verlo en directo.
Al dia siguiente de su emisión en USA el episodio ya se puede encontrar en internet subtitulado, como en series yonkis, series pepito, etc. Allí lo encontraréis para verlo y/o descargarlo subtitulado al español.
SINOPSIS
LUCHAR POR EL DERECHO A LA FIESTA — Después de que Stephen (Robbie Amell) rompa el protocolo de Ultra durante un entrenamiento, el misterioso jefe de Jedikiah (Mark Pellegrino) quiere verle. Stephen esta preocupado cuando averigua que su tío no puede protegerle, así que recurre a John (Luke Mitchell), pero él solo esta interesado por asuntos suyos. The Tomorrow People (La Gente del Mañana) quiere ir a una fiesta como gente normal, pero John y Cara (Peyton List) ven el plan muy peligroso. Stephen hace un plan para ir a una fiesta universitaria con Astrid (Madeleine Mantock), pero él la abandona de nuevo y ella esta decidida a ver en que realmente anda metido. Aaron Yoo también aparece. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Leigh Dana Jackson y Grainne Godfree (#105).