var isMobileBrowser=false;
Me escuecen los recuerdos y me embriaga el olvido, ahí, donde habitan los sueños que nunca cumplimos.
Hoy el día huele a cenizas gastadas que el viento se llevó sin esperarlo. La brisa me sacude el cuerpo y un escalofrío me hace sentir viva. Mi corazón late sin sonido, pero late. Recuerda las tardes de amor que un día le hicieron bombardear fuerte el alma. Pum- Pum, Pum-Pum, Pum-Pum. Sonríe. Yo también lo hago. Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, es cierto. Aun así, los recuerdos me acogen cada noche. Son brazos de hierro de los que no puedo soltarme. Me gritan al oído lo estúpida que fui, que soy. Me sacuden como a un muñeco viejo de esos que ya nadie quiere ni para jugar. De esos que pasaron al olvido de tanto usarlos. ¡Qué cosas! Esimpresionante como las personas nos acostumbramos a lo bonito de la vida y pasados los años, aquello que te hizo caminar, hoy te hace huir. ¿Sabes cómo me siento? Como los huracanes que llegan pisando fuerte, pero que se van dejándolo todo destrozado, porque te cansaste de mí en cuanto supiste como era. Lo peor de todo esto es saber que sin embargo, mi cuerpo arde, está envuelto por todas y cada una de tus palabras. Palabras que hoy me recuerdan las mentiras que nunca me creí. Los años que vivimos se han marchitado con el tiempo. El frío de tu corazón llegó a ti antes de que pudiera congelarme yo también. Y ahora, las rosas, vestidas de blanco, lucen su sinceridad a mil millones de kilómetros de distancia. Sinceridad estúpida que hace que me sienta aún peor de como me dejaste.
Me vendí con la verdad en la palma de la mano, me entregué a ti por completo; y eso es algo que tú nunca hiciste. Quizás por eso, ahora me cobras un precio tan alto.
Tal vez esta "muerte" constante sea por hoy y sólo por hoy menos dolorosa que ayer
Algún dejará de escocer Lau, te lo prometo. Mientras... mi niña sigamos respirando cada dia a pleno pulmón y dejemos que la vida haga el resto. Me sonries un pokito?? :)aysss venga va, que si no, no sonrio yo :( Te kiero un montón que lo sepas y me enkanta tenerte aquí. Gracias por hacer que nuestras letras se vuelvan a cruzar en este mundo loko. Muaaaaaaaaak cielo
Me enkanta la foto Lau, es preciosa. Me iria ahora mismito a la orilla de ese mar a contemplar la belleza que nace de el, con el solecito acompañándome, te vienes???? ;)
Dios mio, cuanta artista hay por aqui suelta! me dejais quedar a la altura del betún!!!!! seamos libres niñas! felices y que esta nueva aventura sea lo mejor de nuestras vidas!
fue un placer leerte
son palabras del alma que salen a gritos
y que mejor de manera de hacerla oirlas...