var isMobileBrowser=false;
Tuve un sueño hace tiempo en el que me despedía para siempre del amor que se entrega casi sin notarse, del suave calor de las miradas que se encienden cuando se cruzan, de los besos inventados y los viajes futuros hacia un planeta llamado Mundo de verdad. Me despedí de mi imaginación y de los suaves acordes que componían mi alma cuando los planetas se asociaban para hacer que nos reencontraramos de nuevo. Me despedí de todo porque quise ser un pájaro libre que vuela solo y es feliz. Y sin embargo, nunca dejé de creer en el destino, en el amor a primera vista y en todas esas chorradas que te llenan el alma de felicidad instantánea.
Amor, pequeño sentimiento alocado y salvaje, me despedí de ti en sueños, pero quizás nunca lo hice en la realidad.
del mar , ahora me tengo que despedir de mis caminatas por unos días pero aún tengo muchas fotos para poner aquí. ¡ Que pases una linda tarde aunque haga frío! Un super-mega abrazo con todo mi cariño .
Ahhh la Canción de U2 que nos dejas en el Enlace me encanta , es preciosa.
lamentamos la gran perdida de nuestro gran amigo norberto y el amigo q ponia en sus paginas los caballos o el de el efloog los caballos de norberto o el loco nor en el miarroba una gran perdida de nuestro amigo que murio esta mañana es una gran perdida en la red y mas sentido pesame para la familia y un beso grande para cristina y nahu y la mayor condolencias para la familia y aca en la red un simbolo de luto para un amigo q dejo una huella muy grande en nuestro corazon
te vamos a extrañar norbert y no puedo escribir mas estoy muy acongojada ..
Betinalomas
Durante un tiempo yo dejé de creer en él. La sensación que me había quedado después de amar tanto a alguién era única y exclusivamente de dolor, impotencia y engaño. Tonta de mí me dije no me volverá a pasar, nunca nadie me volverá a hacer tanto daño...Pero no ocurrió. ¿Sabes que? que me alegro porque soy una enamorada de la vida, una romántica que escucha canciones de amor, que le gustan las flores y que sonrie siempre que tiene ocasión...
Nunca nos despedimos del amor. Al menos no una despedida para siempre. No es un adiós; es más bien un hasta luego.
Y puede que sean chorradas pero la felicidad del momento está ahí para nosotras. ¿Por qué no disfrutarla?
Muackkkkk wapaaaa
pd: veo que eres una enamorada de los tulipanes:)))
quería poner amapolas y no se porque puse tulipanes...
¿Como anda mi querida amiga Laura? imagino que bastante liada porque recuerdo que siempre había examenes en Febrero . Que sepas que te echo mucho de menos y que espero poder leer pronto lo que escribas . Mil besos guapísima .