x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
^^

Dejo de ser Misty y me pido a Mikuru Asahina, de Haruhi Suzumiya *-*

Me enganché hace poco *-*
Devido a eso, he de cambiar el flog (?)
XD

No puedo devolver firmas, voy a comprar D:

Pero firmad

Chao

008
"No, q dices?? A mi no me gusta Tracey ¬///¬"

Wenas noticias!!!!!!
Dentro de pokito me ponen Internet otra vez (L)
Xq como las aprobe todas dicen q me lo merezco!!!
Asi q podre conectarme mas a partir de ahora, sin ir a un ciber!!
Es q estos dias me conecto xq estoy en casa de my sister y me deja usar su PC...
Luego la semana q viene ya me voy pa mi casa, pero me seguire conectando por eso, xq me ponen internet *O*
Jaja, al finnn!! xD
Estudiar valio la pena (L)
Ayer estuve hablando con May y me presento a Akari :D
May, hoy podemos hablar un poko mas q ayer, pero no mucho mas :S
Vamos... a la playa!!!!!!!
xDDD
Weno, me voy ya, pierdo time en el PC
Chauu

005
Parejas favoritas de pokemon

Un collage con mis parejas favo de pokemon
Las ordene :P
1 columna-->Waterflowershipping and Orangeshipping(las mías)
2 columna-->Advanced and pearlshipping(de Hikaura)
Hikaura, oy podemos hablar ^^

El q diga lo contrario a estas parejas, MIENTEEEEEEEEEE!
Ya hable ¬¬
Y el contest, poke y todos los q aparecen hay son caca ¬¬

004
Jaja, ayer, dia divertidiiiiiisimo!! ^^

Tengo un poco de prisa, pero my sister and her boyfriend pueden esperar xDD
Ayer my sister y xop fuimos a la pisci de su casa(muy cutre por cierto xD) y despues de un rato bañandonos y eso, vinieron dos xabos, uno estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, xo me quede asi O.O
Uno era el novio de my sister, el otro un amigo jeje
un año mayor que yo (L)
Y my sister q me estaba mirando me dijo: Ve a por el, visteteeeeeeeeeeee
Xo fui rapido al cuarto sin q me viera y me vesti, pero sali rapido xq mi sister y su novio se iban a la casa ¬w¬
y el estaba fuera jugando al futbol, sali medio en bolas sin atarme el pantalon y fui como Misty en la pic de aki arriba xDDD
Era la misma ropa solo q el pantalon no llevaba tirantes xD Y la camiseta era hasta un poco mas arriba del ombligo
Y pa disiumlar mientras el jugaba me puse cerca del estanque q alla habia, con la misma pose pero mas seria xDD
El se fijo en mi y el balon cayo alla muuuy lejos
o-o
El me dijo q se tropezo pero fue al mirarme a mi jaja ^^
Luego estuvimos hablando el y yo un rato, y se hizo tarde
Entramos en la casa y estaba mi hermana con su novio en el sofa dandose el lote O-O
Nosotros salimos corriendo de alla, sin q se dieran cuenta xDD
Asi q fuimos al estanque... y alla despues de una charla me besó O-O
Me dijo q le gustaba y q este era un dia q no olvidaria jamás jaja ^^
Y ahora salimos juntos (L)
Fue el mejor diaaaaa *O*
En fin, me voy ya q my sister puede leer esto ¬¬
Kisses ^^
Chauuu!!

002
Sin tiempo pa subir pic

No puedo devolver las firmas
Lo siento x.x

Estoy en casa de mi hermana mayor y nos vamos a la piscinaaaaaaa jajaja ^^

Chaiiitoooo ^^

003
Acerca de
Foto de Mikuru_Asahina

Mikuru_Asahina

Mujer, 25 años

Japón

Siguiendo
Foto de Sakuraa.ChaanFoto de victormenarojasFoto de Andrea_YamashitaFoto de jamessie
Seguidores
Foto de Amulet_HeartFoto de jamessieFoto de joeldoskFoto de kujjsFoto de minoru_x_16Foto de Sakuraa.ChaanFoto de victormenarojasFoto de xxxDanhiieliitaxxx

2020
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
2019
2018