var isMobileBrowser=false;
Juvenil, probablemente hembra de unos 300gr.
He tenido la suerte de ver a aniimal en dos ocasiones distintas en cada una de las cuales no pude resistirme a masacrarla a fotos.
joder marcos, las que tu crias no seran parecidas a esta no? es que si no te encargo unas cuantas eh, que cosa mas bonica por dioooosss. saludos
Pues tan bonitas como esa de la foto ciertamente no. Y si me sale una así ten por seguro que me la quedo, jajaja.
Esa es una de las 2-3 más bonitas que he visto de cientos de ejemplares.
Las graecas son muy variables, ya lo sabes. Coje los colores amarillo, marrón y negro, los metes en una coctelera y... a esperar los caprichos de la genética.
la verdad es que es preciosa, todas son bonitas pero esta esta muy muy guapa, sigue con esas fotos y aver si algun dia quedamos y voy con tigo a ver estos ejemplares en persona por que son preciosos