x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Collage Hugo&Yo

Foto: Collage Hugo&Yo
Suena: Chromatics - In The City -
[ https://www.youtube.com/watch?v=fhlCJTxxUYI ]

 

 

 


 

Actualización rapida la de hoy también. Me espera una mañana repleta de cosas por hacer y yendo de un lado a otro,espero no pasear mucho el paraguas.

0211
Mostrar todo (13)
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 27/01/2017 a las 11:04

Bon dia ¡¡¡

Otro dia "chungo" y con pintas de lluvia y mucha humedad...que lata ...

Espero pases buen dia .

Sigo con algo de tos....

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 27/01/2017 a las 12:26

LLoviendo a mares en este momento con una tormenta fuerte....12:25.

Última foto del fotolog de Emmadivine
A Emmadivine le gusta esto · El 27/01/2017 a las 17:31

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine · El 27/01/2017 a las 17:31

Claro eso es lo que importa, que aun que hayan sido 4 días al menos has tenido trabajo, claro mientras sea para trabajar e ir a ganarse la vida no importa madrugar, espero que te llamen pronto para volver a trabajar.
Ya te digo, tal y como están las cosas, a nadie le extraña que algún día alguien o algunos tomen la justicia por su mano y se encarguen ellos de tomar represalias, claro es que la justicia y las personas que tienen que hacerlo no están por la labor, ya te digo, el país se va al gatere en este sentido y en muchos más sin duda.
Claro es que es totalmente normal que los españoles estemos llenos de rabia al ver que un político se harta y harta de robar, invadir impuesto,y una larga lista, no se les meta en al cárcel inmediatamente y luego una persona que roba una barra de pan o leche para su familia vaya a la cárcel en un abrir y cerrar de ojos.
Bueno mujer si estás tan ocupada normal que no hayas ido a preguntar a Yoigo, ya irás jaja

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine · El 27/01/2017 a las 17:32

Si, no puedo estar más de acuerdo contigo, hoy en día sales a la calle, en cualquier parte o lugar, y de cada 10 personas, 8 son unas hipócritas, aprovechadas e interesadas...
Sí, es cierto, mucho mejor toparse con un aprovechado o interesado tan descarado como Diana que así lo ves venir de lejos, que no toparte con alguien que aparenta ser más bueno que e pan pero luego cuando ya no le interesas te apuñala por la espalda.
Sí, sí, vamos no me cabe la menor duda de que cuando me empiecen a ir las cosas bien y la gente vea mi éxito, toda esa gente que ahora pasa de mi o no da señales de vida, volverán, y tampoco tengo ninguna duda de quienes eran los primeros o primeras.
Exacto, entonces será nuestro momento.
Sí, sí, muy buena la frase, y no puede ser más cierta sin duda, los amigos verdaderos están a tiempo y los que no cuando tienen tiempo, cuanta razón, si yo igual me quedo con los primeros. Los segundos cuando quieren de ti no dudan en ir a tu lado.

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine · El 27/01/2017 a las 17:32

Pues sí, ya veo que después de pasado un mes desde que te lo dijo no ha vuelvo a dar señales de vida, pues sí haces bien, sí ella a decidido dejar vuestra amistad de lado y no preocuparse por quedar contigo y no mantener tu amistad pues la que más pierda sin duda es ella.

(No me entro todo en un mismo comentario jajaja)

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine · El 27/01/2017 a las 17:33

Sí, en eso soy de las tuyas, yo igual soy especialista en llamar la atención con los playeros jaja yo en la ropa siempre he sigo bastante discreta, siempre he sido de vaqueros y ropa oscura, aun que sobre todo en camisetas de manga corta tengo alguna con figuras o frases graciosas y de colores. Sí, aun se ven esos pantalones naranjas o verdes que dices jaja
Sí, los pantalones rojo pasión se ven mucho, incluso yo tenía unos hace unos años jaja pero claro al combinarla con camiseta verde se te veía bien jajajja
Bueno, no es que me quede de que estoy gorda, sino con respecto a antes sí, claro al dejar el deporte y luego comer todas esas cosas pues quieras que no se engorda.
Pues sí en ese sentido la alcaldesa es una gilipollas porque ya te digo, que más dará a quien se traspase la churrería...pero bueno.
Sí, como los churros de churrería ninguno! Sí cierto, una vez intenté hacerlos en casa y no se si es que no tengo ni idea o que pero sí era chicle puro jajaja

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 27/01/2017 a las 19:19

No veas como está lloviendo.... (19:19 )

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 27/01/2017 a las 22:08

Me gusto mucho la foto de Instagram y desde luego me parece que el proximo pueblo que vayamaos cuando estemos bien, será el tuyo para sacar fotos del pueblo , veo que hay cosas chulas.

Eso de la luz puede ser fallos de fases, vaya ,digo yo...
Aqui cuando hubieron esos cortes hace dos años , te acuerdas en Navidad,pasó una cosa mas o menos ...el bloque de al lado tenia , enfrente unos si y otros no...són fases que fallan.

Veremos mañana que dia hace...estoy ya cansado de este tiempecito...

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 · El 27/01/2017 a las 22:39

¿No hay Ayuntamiento? ni alguna Iglesia ? y seguro que alguna fuente o alguna casa bonita si hay y ya veras cuando vayamos como saco algo bonito,
vaya ...digo yo...
jajaja