x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
.·~NamiTheNavigator~·.
Xk?... T__T

Na family, k e visto k la felicidad no existe en ningún caso...

No se puede tener 2 cosas a la vez se be, i yo nuse k acer...
Almjr si k ns podriams matar...
Seria way, no??

Oi k taba happy xk avia tao ablando kn el Capi ^^
Pro luego resulta k mi mjr amiga sa enfadao... o algo a si a pasao x lo k se ve T__T
Yo ya x eso no le keria dcir nah...

Joder...

Si lo se ni lo llamo...

Happiness doesn't exist...
No puedo sr feliz??
teniendolos a ls 2 a mi lado??
K e echo yo pa merecer eto??

...

Ojala... alomjr abria sido mjr no haber nacido nunka, no haber tenido a nadie a kien acerle daño, xk x lo k se ve a todo el mundo le ago daño en esta vida...
Nuse k acr...
Ojala toh fuera 1 paanoia mia, pro kuando e visto lo dl comentario d Reyka e sabido k d verdad le pasaba algo... T__T
Joder!
Vaya mierda pa eso m voy i no me volveis a ver +!
Si asi ago k ls demas sean felices aunk yo no lo sea estare contenta...

...Nami...

PD: M kiero morir si asi ago algo bueno a la gente...
PD2:Supongo k no kieres kdar cari... wnu k tkieru molt, i no kiero k tes asi...

0013
Mostrar todo (13)
Usuari@ invitad@
Reyka · El 02/02/2008 a las 22:27

X cierto si m pasa algo alguna vez, no t exes las kulpas... xk si m paxa algo nunka sera kulpa tuya... ^^

Última foto del fotolog de nounours
nounours · El 03/02/2008 a las 11:33

Hola wapisima

Piensa que poco a poco las cosas volverán a su cauce.

Cuidate.

Última foto del fotolog de cristina_supergirl
cristina_supergirl · El 03/02/2008 a las 13:58

ello pasate por mi fotolg wapa ki tooy as firmar jiji xau xd

Usuari@ invitad@
Capitan · El 03/02/2008 a las 18:11

Helena pesiosa que a pasat...:( juer e ficat la pota... entre vosaltres 2 no? no valgo para nada,... ni para amigo... o sento molt... pesiosa...

Us stimo molt...

Tania y Helena pesioseeees
Si us pasa algo yo em moro... em moro de debo...

Usuari@ invitad@
al · El 03/02/2008 a las 21:08

hola tanto tienpo nami :P soy la amiga de mayachan jeje^_^ me gusta mucho tu foto bueno que tengas suerte te qiuere al

Foto de Borado
Borado · El 06/02/2008 a las 08:22

Olasssssss Bonito fotologggggggggg

Foto de Camusa
Camusa · El 06/02/2008 a las 15:00

Achaaaaaaaa que estas diciendoo O___o como que vas a matarte ¬¬ eso me repatea el culo, que la gente diga aay quiero morirme T__T mi vida es una desgracia. Pero piensa que hay otros niños que estan peor y ellos no dicen que quieren morir, lo contrario.

Besos! espero que soluciones tus.. cosas ._. n__n

Última foto del fotolog de Roy-sama
Roy-sama · El 07/02/2008 a las 15:08

Wenasss
k tal? pero k bien :P
bonita foto y bonito flog jejeje
bueno byebye

Foto de x.B-Heart.x
x.B-Heart.x · El 08/02/2008 a las 22:36

hola!!!!!! sorrys!! ^^ weno esta way la pic
pero eso de que la felicidad no existe??
tiene razon T-T

wenu no se que mas ponerte
chau!!

Usuari@ invitad@
SxN · El 09/02/2008 a las 22:39

bien... no creo k lo de k la felicidad no existe, simplemente , que es una cosa que cuasta mucho de encontrar y nos rendimos pensando k no existe.
Aunque yo sea alguien k pienso k el mensaje de la pic es verdad, en el fondo pienso lo otro...todo es muy relativo...así k debemos esforzarnos todos para encontrarla!

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de NamiTheNavigator

NamiTheNavigator

Mujer, 27 años

España

Siguiendo
Foto de cls_flstaFoto de ForeverlovetheworldFoto de Rina_MalkaFoto de glamaguuFoto de PoMeTaChiFoto de Sikk0Foto de Roy-samaFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de kinneFoto de MasamiFoto de akarin_bezarius
Seguidores
Foto de air_alchemistFoto de akarin_bezariusFoto de Ami_AnIm3Foto de Amulet_HeartFoto de ANAISOOFoto de angel_otakuFoto de anime_mangaFoto de Arual.chanFoto de Chica_LlorandoFoto de cls_flstaFoto de DivolicFoto de dreams_blackFoto de Fuu.ChanFoto de gabyy_animeFoto de Halibel-samaFoto de hyde_3Foto de joeldoskFoto de KeiaoyFoto de kinneFoto de kotte_donosoFoto de Koyuki-neko-chanFoto de kya.aFoto de lapizlazu

2020
2019
2018
Últimas Visitas
Foto de Ectarwen

Ectarwen04/08/2020