x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
~#Diary's Nanami#~
Be happy... o Be sad?

Adoro esta foto >.<
Y ademas me entiende bastante bien u.uUU
Hoy ha sido una mierda de día *si otro más ¬¬*

Porque primero me he dormido esta mañana...
Y he tenido pelea con mis padres por eso...
Despues me he ido al insti 3 horas más tarde porque no queria quedarme en casa...
Y bueno ya en el insti he hecho el examen de Castellano que me ha ido fatal... Pero bueno u.uUU

Y despues vuelta a casa una hora antes ya que el profe no ha venido...
Y bueno visita al medico...
Casi no le dirigia la palabra a mi madre...
La ignoraba a todas horas...
Pero bueno, despues se ha calmado un poco la cosa y ahora estabamos las dos viendo videos en el youtube u.uUU
Ahora despues cuando venga mi padre se volvera a armar... u.uUU
Suerte que mañana me voy a ver crepusculo que si no... u.uUU

Por cierto Anaïs ahora me conecto y te dejo los links en el msn ;)

Voy a ver más videos sasunaru.... xDDDDD

Ta mañana^^
Bexitoooooooooooooooosssssssssssssssss xD

P.D he visto al rafa y a la isa cuando estaba esperando a mi madre en la estación *O*
El rafa me ha dao un abrazo xDDDDDDDDDDDD
Que mono xDDDDDDDDDDDDDDD
Mañana las palomitas ehh e_e!

008
Última foto del fotolog de monikah
monikah · El 05/12/2008 a las 18:18

boniita iamgen

Usuari@ invitad@
PoMeTaChi desde la Uni · El 05/12/2008 a las 18:41

Holaaaaa!

Animo, que cada dia te quedan menos examenes.
Este lunes es fiesta asi que aprovecha a descansar un poco...

A mi esta mañana me ha pasado algo diferente y es que me he levantado a las 8:00 pensando que llegaba tarde, cuando en realidad siempre salgo de casa a las 9:00. Total, que me he vestido deprisa y corriendo y he salido de casa. Cuando a dos calles de la parada del metro me quedo pensando... son las 8:20 No? yo entro a las 9:30... Andaaa! pero que estoy haciendo O_o Y he vuelto a casa... xDDDD. Me he duchado y luego si, me he ido que ya era la hora.
Pero madre mia... que no me llego a dar cuenta y estoy en la Uni una hora antes ^^'

No `paras con los medicos tu eh? No se como acabo lo de los analisis. Sabes ya algo?

Veo que no los y la unica que esta con problemas en casa.... U_U

Yo tambien quiero ver la de crepusculo! :D Tengo una amiga que fue al preestreno ayer y me ha dicho que le ha encantado. Ademas es una gran fan.^w^

Ya explicaras...

Usuari@ invitad@
PoMeTaChi desde la Uni · El 05/12/2008 a las 18:42

Que te ha parecido.


Besos y cuidate.

PD: Ya falta menos para las vacaciones de Navidad.^;)

Foto de Camusa
Camusa · El 05/12/2008 a las 18:51

holaa cuanto tiempoo
Ains espero que se arregle lo de tu casa u.u
los malos rollos con los padres no molan nada >_<

que lo pases bien viendo crepusculo Ç(yyo ya la vi en ingles, supongo que ire a verla solo por las palomitas xDD)

bss!

Usuari@ invitad@
Eduu. · El 05/12/2008 a las 19:01

Cada día te pasan cosas >.< Debe ser una maldición XD Ya tendrás mas suerte, ya verás >.<
Por cierto, hoy tienes que conectarte, eh>.< que hace dos dias que no podemos hablar... >_<
Te espero luegooo, byee~ TQM!!

Foto de User 4805967
User 4805967 · El 05/12/2008 a las 19:08

hola
q mal ,,no ay q peliar con los padres
nos dan casa y comida gratis
XD
espero q andes mejor
a mi me gusta esa foto tambien
mary

Última foto del fotolog de Nanami_69
Nanami_69 · El 05/12/2008 a las 19:10

Anaïs, edu, si eso me conectare mas tarde que voy a ver una peli xDD
deuu^^

Foto de User 5741615
User 5741615 · El 06/12/2008 a las 00:37

woww
caritas felicesss
qq lindass
^^
see jejej
bueno besitos
bye ^^

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de Nanami_69

Nanami_69

Mujer, 29 años

España

Siguiendo
Foto de Olivia07Foto de untitled15Foto de PoMeTaChiFoto de Luka.SanFoto de Sikk0Foto de Amu.Chan-21Foto de fan_japoFoto de Roy-samaFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de xox_hikari_xoxFoto de akari-no-jutsu
Seguidores
Foto de acanelmaFoto de Aiinoa_am95Foto de Aiinoetta95Foto de aLeezithawFoto de alimartyFoto de Amane_MisaEnvyFoto de Amulet_HeartFoto de anais_inuyashaFoto de ANAISOOFoto de angelinoo_boFoto de arianithhaFoto de Aroa_Nehring85Foto de Arual.chanFoto de AyameKurosawaFoto de brujita_ravenFoto de candy_mineFoto de cechu_ari_teamoFoto de chiagh0stFoto de Cloud92Foto de coreanomaxiFoto de dalesegimeFoto de DanecarFoto de DARCKDEAD

2022
2021
2020
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Keyfei

Keyfei12/04/2022

Foto de User 11163103

User 1116310313/08/2021