miarroba
kanji to katakana-sama

Foto:

Otra mas de Eureka seven, una gran serie
____________________________________________

Ahora mismo acabo de ver una pelicula por TV3 k me ha encantado, se titula "la ciutat dels angels".

Trata de un angel que se enamora de una humana y que abandona la eternidad para pasar la vida junto a ella. La peli es muy bonita y realmente parece que el la ama, aunque creo que podrian haberselo currado mas, pero no voy a ser tan minuscioso. La pelicula es una tragedia, advierto a esas personas que lloran mucho, porque viendo como ha terminado mi hermana...

Pero esta pelicula me ha hecho plantear ciertas cosas. Ahora, siendo humanos como somos, muchos sueñan con la eternidad, pero siendo eternos, querriamos la mortalidad? Ciertamente, el hecho de tener una vida finita da valor a la misma, pues si viviesemos eternamente no valorariamos el cada dia. Daria lo mismo ir de vacaciones este año o de aquí dos décadas. Ahora en canvio es distinto, ahora entendemos el valor de cada minuto, de cada segundo, si más no, esas persona que nos hemos planteado que significa vivir.

Vivir significa morir, es así, sin muerte no hay vida. Como leí el otro dia en un libro, "el mundo de sofia", la vida y la muerte son las dos cara de la misma moneda, por lo tanto, ser enterno significaria no estar vivo?

La eternidad no es para los seres vivos, no aun, pues no estamos preparados, quizas algun dia, pero no seria la eternidad que conocemos hoy en dia. Es más, si te pones a pensar, algo eterno es que existe por siempre, pero significa que siempre existio tambien? Pudo algo eterno no existir?

Aveces, quando me pongo a pensar sobre el origen del universo y como hemos llegado a ser lo que hoy en dia somos, me veo y no encuentro un porque de mi existencia. Existo, y con esto me basta, pues me permite disfrutar de la vida. Se que moriré, pues todo el mundo morirá, de la muerte no se escapa nadie, pero saber que has de morir, hace que valores mas lo que tienes, que tomes el camino correcto, pues solo se vive una vez. Bueno, eso es lo que yo creo, pero tambien creo que más vale apostar por seguro, pues nadie nos asegura que haya algo mas despues de la muerte, cierto? Yo tengo esperança, pero no fe, de que despues de vivir pueda seguir percibiendo algo, pues la existencia se basa en las percepciones. Me gustaria que al morir, quedase algo, lo que sea, aunque deba mantener un monologo conmigo mismo para toda la eternidad. Esa es mi esperança, pero vivo creiendo en una sola vida, pues sino no le daria el valor que se merece.

Vivir es algo que simplemente es, no hace falta buscarle una razón. Vivimos porque si, somos fruto del azar. DEbemos alegrarnos por esto, no se debe buscar un objetivo a la vida que no sea el de vivirla, pues no lo hay, lo demas es hacer mas o menos placentero los años que pasaremos juntos, pues luego la muerte nos separará de todos, por muy doloroso que sea pensarlo.

Si nunca soñase en la eternidad, no seria por no morir, sino para pasar más tiempo con las personas que quiero, y, logicamente, tambien querria la eternidad para ellas, ya que no soportaria verlas fallecer mientras yo sigo vivo para siempre.

En conclusion, disfrutad de la vida, sed felices, escoged el camino adecuado y amad a vuestro amor, pues como vuestra pareja no encontrareis nadie más.

Ala!!! otra parra fada xD Un premio para kien se lo lea xD chau!!!
_______________________
Near Drive Loves PoMeTaChi & wants to live for ever with her! (K)

002
Última foto del fotolog de PoMeTaChi
PoMeTaChi ï¿½ El 04/06/2009 a las 23:49

O_O

Pedazo de reflexion. Me ha parecido realmente interesante todo lo que has redactado.

Que? Que cual es mi opinion? Pues... quiza la podria resumir en una frase.^^' (asi de breve soy cuando no se que decir)
" Debemos de saborear cada momento de nuestras vidas puesto que somos finitos. Y tarde o temprano nos llegara el momento en que debamos decir adios a la vida que nos toco vivir."

Estas cosas me recuerdan a dialogos de la pelicula de Saw xDDDD. Siempre que se habla de la existencia humana ligada a su muerte. Pienso en esta pelicula. :)

Por lo que refiere a la pelicula de "la ciutat dels angels" no la recuerdo. La verdad es que realmente no se si la he visto entrea alguna vez.
Eso si, el fragmento que vi me encanto. ^_^ A ver si algun dia la veo.. y, como me suele pasar ultimamente, lloro como una madalena con la pelicula. xD

Bueno.. pues aqui tienes mi comentario Yuno. ;)

"Mañana mas"

Besos!

Última foto del fotolog de DavidWesley
DavidWesley ï¿½ El 07/06/2009 a las 09:41

Esta bien la imagen. Pasate por el mio y comenta

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de NearDrive

NearDrive

Hombre, 33 años

España

2024
2023
2022