var isMobileBrowser=false;
Qué divinos estamos
Que bonitos!!, Estoy deseando que Jana sea grande y peluda, al ver a Anouk me dan ganas de abrazarla de lo linda que parece, y el pequeñin parece decir "yo tomo cola-cao" para ser como ella!!
Son preciosos y el marco inmejorable por supuesto jiji.
esta foto está hecha en la playa de menduiña, en Aldán :)
yo también estoy deseando que Neo sea ya grandote para ver como me queda d mayor... pero hay que aprovechar ahora ... que crecen enseguida!
Eso , eso aprovecha bien, que esta edad dura poco y todas las fases de los boyeros son bonitas.. Por cierto la foto es guapisima.. han quedado los 2 de lujo.. y bueno la playa tambien, pero los guapos son ellos.
Ya es dificil echar una foto en la que salgan los dos parados y mirando supongo qu estarian descasando de tanto corretear. Dan ganas de bañarse en eses agua tan cristalina. Bonita foto. M.Mar
difícil que se queden parados??? estos dos? que va.... si lo difícil es que se muevan jajaja
Que foto mas preciosa. Estan lindisimos
Un besin desde Asturias