miarroba
Malta - Manikata

Buenas!!!

Ya estoy por aquí! con las pilas más que recargadas, después de unas vacaciones muyyy intensas, en las que no hemos parado de un sitio a otro, pero genial, desconectado a tope, que era lo que necesitabamos!

Hace 4 dias volví al trabajo, las temperaturas parece que van bajando, el sol se despide antes y la rutina asoma... vaya bajón visto así todo junto!!

Pero tengo muchas fotos para no olvidar el veranito, ni el sol y el relax, así que empezaré por el viaje que comenté en la última actualización, nos fuimos unos días a Malta!

Empezamos el viaje visitando Manikata, bueno, más bien, sus playas. Para acceder a la primera, teníamos que bajar un montón de escaleras, no se si se aprecia mucho en la foto, pero os podeis hacer una idea:

Las vistas impresionan bastante desde arriba, pero una vez llegas abajo, sigue asombrando la belleza de esa playa: (Playa Ghajn Tuffieha Bay)

Nuestro gran fallo, supongo que por las ansias de empezar a conocer cosas y salir con prisas del hotel, fue olvidarnos la crema solar, y como no queríamos empezar el primer día quemandonos y pareciendo gambitas, nos dimos un baño rápido y fuimos a tomar algo al chiringuito, que con las vistas se estaba la mar de agustito.

Después de refresarnos un poco, decidimos ir a ver la playa de al lado, que por lo que habíamos leído, no tenía desperdicio y así es, lo podeis comprobar en la foto de portada que he puesto(si, son dos fotos en una, un poco cutre el montaje, lo sé), fabulosas vistas, una playa increible, de complicado acceso.. la verdad...

Tuvimos que recorrer toda la playa, dejando atrás el chiringuito:

Una vez recorrida la playa, subimos esa montañita que sale en la primera foto, las vistas eran por un lado, las de la primera playa y por el otro, la super cala de portada:

Lo siguiente fue deshacer el camino, incluyendo las super escaleras, para ir hacia la torre que se ve en alguna de las fotos anteriores, de camino hacia allí.. más vistas desde arriba...

Y aquí la Torre Tuffieha:

Ya era mediodía, daba todo el sol, con la tontería de no querer tumbarnos para no quemarnos, estábamos paseando a pleno sol y casi que era peor el remedio... así que decidimos ir a comer, hacia la siguiente playa "Golden Bay"

Teníamos que reponer fuerzas, porque la siguiente visita.. fue bastante impresionante.

De momento lo dejo así, iré actualizando a menudo, tengo mucho que enseñaros :)

Muchos besos!!! Feliz finde!!!

013
Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 16/09/2017 a las 18:48

Bueno, bueno...esto ya es otra cosa . Has tardado en actualizar , pero vaya maravillas que nos dejas hoy .

Preciosas todas , aunque alguna ya la habia visto...

Que bien quedan asi todas juntitas .Me gusta .Nuestro amigo Sevillano , Miguel tambien ahora pone reportajes de estos , de pueblos.

Lo pasasteis pipa , cuanto me alegro.

Y nada ...FALTAN SOLO 8 DIAS ....

GUAPA ¡¡¡¡

Te quiero mi niña bonita .

65.875.000 besos.

Última foto del fotolog de astur_82
astur_82 ï¿½ El 16/09/2017 a las 22:54

Siempre he querido visitar Malta, pero entre que no tengo pasta y que con los idiomas soy un completo desastre ................... jajajajajaj

Pero bueno, Malta es un pais que me encanta

saluos

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 17/09/2017 a las 09:40

maravillas10 ï¿½ El 17/09/2017 a las 09:42

Vaya viajecito más interesante. Malta es un lugar muy apetecible pero me da la sensación que, al menos ese lugar tan precioso que pones, es para personas más jóvenes, lo digo por esa cantidad de escaleras que hay para acceder a la playa. No quiero ni pensar....

Pero desde luego es increíble el paisaje.

Ya nos irás contando poco a poco...

Un abrazo y me alegro de verte y leerte de nuevo por aquí...