var isMobileBrowser=false;
foto de internet
Enrique Diez-Canedo
(español)
La pálida
Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en Montevideo y en cualquier otra parte. En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno: entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado.
Buenos días Oli !
PRECIOSA esta foto !¡Qué edificio tan bonito hay al final de la calle !No se que tiene esa calle aparte de ser muy bonita , que me atrae mucho, es como si ya hubiese estado allí antes, de verdad.Ha sido ver las fotos y venirme rápidamente a esta. ¡que curioso!
Ya mismo nos vamos las dos a dar ese paseo y juerga ya anunciadas jaajajaj
¡Que pases un buen día !
Un abrazo con mucho cariño :Charo
una calle comercial del centro? Pasear y perderme por estos sitios, entrando en alguna que otra tienda, me gusta mucho. Cada vez que voy a una ciudad que no conozco, reservo algún día para perderme... con un cuaderno y un bolígrafo.