miarroba
Poke's Flog (-o-)

Ojala tuviera una novia asi xD
EL amor es una enfermedad y eso lo sabemos todos
pero este tipo de amor te mata de una jajajaja
Viva Dokurochan Y su Alegria con felicidad!
Y torturas! Viva las torturas!

Seguro que te gusto el video o no Aguss! xD

Keith - The Shadow Knight

0011
Mostrar todo (11)
Foto de laydy_umiko
laydy_umiko � El 27/12/2007 a las 20:41

olaa!!!!!!!!!!!!!!me encanta el video ejejej




x
a
o


* UmIk0 *

Usuari@ invitad@
Nachiin � El 27/12/2007 a las 20:44

bueno cristian
nose porque vien a este fotolog
jajaja
en fiiin
el hecho es que estoy aca
y de paso chusmeo
pero firmo tmb
jajaja

bueno, nada, la verdad
que si sos un amigo

si, lo seguimso siendo
porque yo se que estas ahi
aunque se que este ao
tubimos masomenos separados
y que no te conte mucho mis cosas
y vos las tuyas
no?

bueno, por suerte
tenemos toda una vida para hacerlo!

te deseo todo lo mejor

que estes muy bien

y que el 2008 te sonria!

nachinn

Foto de laydy_umiko
laydy_umiko � El 27/12/2007 a las 21:15

olaaaa!!!!! xasias x pasarte x mi fotolog

x
a
o
o
o
o


* UmIk0 *

Foto de kirayuna
kirayuna � El 27/12/2007 a las 21:43

hola!!!!!!!!!!!
me encanta el video!!!! y este anime me ancanta ^^
firmame!!!!
dew

Foto de borja-z
borja-z � El 28/12/2007 a las 12:59

El anime no lo conozco(Bueno, slo conozco, pero nunca lo vi) XD
Pues nada.Es gracioso el video XD
Saludos

Usuari@ invitad@
Esco � El 29/12/2007 a las 18:00

Jooooooooooooo, el angel castigador XD, jajaja, como me cague de risa con ese anime, jajajaja, el video tambien ta muy bueno, jejejeje, bue nada, ya se acerca tu cumple de 18 hermano, jajajaja bue nada, nos veremos cuando nos tengamo q ver, suerte con totoo, bye bye!!!!

*/Esco/*

Foto de laydy_umiko
laydy_umiko � El 29/12/2007 a las 21:32

olaa!!!!!!!! xasias x firmar

x
a
o
o
o
o


* UmIk0 *

Usuari@ invitad@
Fredo � El 30/12/2007 a las 22:16

Poke!!!!

como va???

espero que mas que bien

aca pasando che...cuidate!

nos vemos el 5 de enero

suertee

Usuari@ invitad@
lady_umiko � El 31/12/2007 a las 15:45

olaa!!!!!!!! xasias x firmar

x
a
o
o
o
o


* UmIk0 *



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuari@ invitad@
.com/liitaaaa � El 31/12/2007 a las 17:31

neneee sabes qe me encanto conocerte
y qe podes contar conmigo siempre sii
falta re poquiito para tu cumplee
siempree con voos
lii

Acerca deFoto de poke_cris

poke_cris

Hombre, 34 aos

Argentina

2024
2023
2022