miarroba
Buscad el reino de Dios y su justicia

Conciencia del Reino de los Cielos

Vida En El Reino de Dios

Caminando Bajo La Autoridad de Cristo


Romanos 5:17: Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.


La supervivencia de este siglo está en juego, cada día más personas  mueren a causa de guerras y conflictos debido a enfermedades y desastres naturales. Existe todo un arsenal de armas nucleares, químicas y biológicas con la capacidad de aniquilar grandes ejércitos y aún naciones enteras la competencia por el control del mundo esta entre las naciones. Y cada día que pasa se acerca a un ritmo acelerado en el cumplimiento de profecías bíblicas.


Lucas 21:31: Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.


Los accidentes y las enfermedades cobran muchas víctimas diariamente; y lo más irónico es que en las naciones tecnológicamente avanzadas,crean distracciónes a los adolescentes y jóvenes el grupo más afectado por maltratos  muertes violentas y los suicidios. Las drogas, la violencia, el abuso del alcohol y la promiscuidad sexual, que avanzan en forma inexplicable, destruyen a su paso hogares, familias y las vidas de quienes viven en este desenfreno es urgente orar el padre nuestro.


Mateo 6:10: Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.


La palabra de Dios nos mostrará que el mensaje que proclamó Jesucristo va mucho más allá que simplemente decirnos que su vida y muerte ocurrieron para nuestra salvación. En su mensaje, Jesús nos explica el verdadero significado de la salvación y cómo quiere él salvar a la humanidad de todos los males que actualmente la agobian. El evangelio nos revela ¡que la humanidad fue creada con un propósito asombroso!

Aprender y vivir las enseñanzas de Jesús es activar los códigos del reino de Dios; ¡Son las noticias más extraordinarias que este mundo enfermo y angustiado pudiera recibir!

Una parte muy significativa del Nuevo Testamento ha sido dedicada al relato histórico del mensaje que Jesucristo enseñó. Los cuatro primeros libros, conocidos como los evangelios, fueron escritos por Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Éstos nos muestran que el mensaje primordial de Jesús era el evangelio del Reino de Dios.

Marcos nos dice: “Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio” (Marcos 1:14-15). Jesús exhortó a todos sus seguidores a que se arrepintieran de sus pecados y creyeran su mensaje acerca del Reino de Dios venidero. El propósito del contenido de su mensaje es ayudarle, apreciar la fidelidad de Dios, a comprender y a creer estas maravillosas enseñanza que Jesús anunció estableciendo un estado codificado de la revelación de nuestro padre celestial en su trono.

 

Lucas 1:32: Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;


 Jesucristo es la Cabeza de la iglesia (Efesios 1:17-23), la cual es el grupo de creyentes que Dios ha llamado para proclamar la venida del reino a su pueblo.

Cristo es el soberano de su iglesia, de manera que ésta se encuentra bajo su autoridad real. Por lo tanto, podríamos decir que la iglesia es precursora del Reino de Dios.

La Biblia  utiliza el término reino como referencia directa al cuerpo de Cristo. El cual junto a su iglesia bien, lo emplea para designar el gobierno universal de Dios que será instaurado cuando Cristo venga a la tierra como Rey de reyes y Señor de señores. El reino de los cielos solo se menciona por primera vez en el evangelio de mateo los demás evangelios hacen referencia al reino de Dios. Donde se encuentra ese lugar del reino de Dios, donde ésta se encuentra, está donde se ejecuta la voluntad de Dios en nuestra acciones en el cielo y en la tierra en nuestra conciencia vive por las enseñanzas del hijo de Dios lo confirma  su palabra.

 

Lucas 17:21: ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

 

 

 

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 12/04/2021 a las 21:35

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000