miarroba
Código de Cristo

Agarrados de Su Gracia

Ver y Entrar

Salvación del Alma

Juan 3:3

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

La fidelidad de la palabra del reino de Dios nos  muestra la grandeza del  espiritu de vida en cristo el cual nos libera de una naturaleza que nos sumerge en conductas erradas que no permiten que podamos caminar hacia la obediencia de la palabra  del orden que establecio Jesus como modelo de entrada en la creación enseña una visión del programa de victoria del hijo de Dios en el arca del pacto.


Juan 3:5:

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

La supremacia de la autoridad preexistente en la dimensión del contenido y mensaje de Jesus nos permitio ver de entrada como la naturaleza humana dependia fijar su atención en la fidelidad del espiritu de la palabra Dios atraves de Jesus  los vientos y el mar como naturaleza de la misma creación le obedecian de forma sobrenatural.


Mateo 8:27:

Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

 Jesús llegaba a su dicipulos hasta andando sobre el mar luego de terminar la cuarta vigilia de la noche el les queria mostrar que para llegar a su destino muchas veces tendrian que desafiar las leyes mismas de la fisica de la naturaleza y sus dicipulos al verlo caminar sobre las aguas creian que era ¡Un fantasma!.Pedro al verlo caminar sobre las agua le dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.


Mateo 14:30:

Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

Este es el principio de toda la creación de los cielos y la tierra mantener la fe y la seguridad en la palabra del hijo de Dios confiados siempre en este campo de entrenamiento de las aguas para fortalecernos en la fe con la visión espiritual como dicipulos del hijo de Dios nos hace inocentes en su gracia por su sacrificio ofrecido en la cruz del calvario .


Hebreos 9:14:

¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

 

 

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 30/03/2021 a las 21:06

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000