var isMobileBrowser=false;
El hombre de Integridad vive por la fidelidad de la palabra de Dios.
Para encontrar aliento y ánimo en tiempos difíciles la misericordia de nuestro Padre Celestial nos otorgar su fidelidad.
La salvación de los justos viene del Señor; él es su fortaleza en tiempos de angustia.
Es difícil mantener su aliento cuando estamos pasando por dificultades. Pero debemos recordar que no estamos solos. En las horas más difíciles la Biblia nos ofrece palabras de consuelo que nos ayudan a continuar adelante. Es en Jesús donde podemos encontrar el ánimo y la motivación que necesitamos para superar todas las dificultades.
1 Corintios 15:58: | Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. |
Dios te sustenta en la hora de dificultad. Si amas a Dios y le has dedicado tu vida a él, Dios cuidará de ti aun en medio de los problemas más grandes. Confía en Dios. Él es poderoso y te ayudará a superar las adversidades.
Isaías 41:10: | No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. |
Cuando te encuentras en medio de muchas dificultades puede que sientas el deseo de abandonar a Dios y de ceder ante la naturaleza de pecado. ¡Esa no es la solución! Quizás obtendrás resultados momentáneos, pero si te mantienes observando la fidelidad de su palabra verás cómo Dios hace grandes cosas en tu vida y a través de tu vida.
Filipenses 4:13: | Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
Tu fuerza puede fallar, pero tu vida está segura en Dios. Cuando pienses que ya no puedes continuar acercándonos a Dios, permanecer fiel a sus enseñanzas él te dará las fuerzas necesarias para continuar en su justa medida. Jesús te ayudará a ganar la victoria ante las adversidades.
Nahum 1:7: | Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. |