var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
En su creación
el espacio ve la luz en el universo
Donde contemplamos el principio antes de la creación si con tu pensamiento profundo la mirastes a ella creando la llama ardiente que formo el universo imaginado el amor como si la palabra fuera la clave de su pasión.
Cantares 8:6: | Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. |
Cuando estamos frente a un atardecer,Amada comenzamos a disfrutar como se descubre la naturaleza en su afecto.
Cuando admiramos la belleza de la Luna.
Cuando nos quedamos sin palabra ante la majestuosidad de las montañas.
Cuando la luminosidad y brillo del sol nos ciega la vista.
Cuando la belleza y sonido del mar nos deja en silencio.
Cuando miramos ese cielo azul y quedamos en paz.
Cuando un valle verdoso nos alegra la vida.
Cuando el río desciende desde las montañas.
Cuando admiramos la ternura de un niño.
Cuando nos estaciamos frente a un arco iris en el cielo.
Una espada refurgente, que traspasa revolotenado en la creación nos cautivan sus reminiscencias del alma viajera que recuerda estos cuadros que vio y vivió en sus viajes frecuentes por este edén.
Son aromas de una ciudad romantica que acuden a nuestros sentidos y nos recuerdan vivencias muy cercanas en nuestra compañia.
Será por eso que nos conmovemos tanto por estos hermosos cuadros cada vez que los vemos en nuestros campos.
Imaginamos porqué regresas tantas veces a mis brazos.
Cuando estamos frente a uno de esos extraordinario paisaje que se repiten y repiten en cada visita que hacemos de este encuentro, es un pensamiento en la historia que ya estuviste aquí compañera cuando la palabra recupero vida con tu mirada en la expresión de su gran amor contemplamos toda su creación.
Feliz despertar presentes en la mañana disfrutamos su gran aventura como un principio del universo todo se encuentra en ella para cultivar la semilla del amor.
Cantares 8:7: | Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían. |
"pero el Señor hizo el cielo;
en su presencia hay esplendor y majestad,
en su Santuario, poder y hermosura." (Salmo 96)
Saludos
Amen