miarroba
Cristo Redentor del Mundo.

Gracia Para Salvación

Infracción a la Ley

Escapa de la Naturaleza de Pecado

Cita:

n1 Juan 3:9

Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios* está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios.

 

“En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio…” Gálatas 5:22-23a (NTV)

Como cristiano, tal vez peque ocasionalmente, pero no debe de continuar con un estilo de vida pecaminoso. Poner su fe en Jesús significa que se apartará voluntariamente y por convicción de su vieja naturaleza pecaminosa. Por eso Jesús lo llamó “nacer de nuevo”:

Cita:

“Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, no puedes ver el reino de Dios.” Juan 3:3 (NTV)

También significa que vivirá para agradar a Dios. Al vivir en obediencia a los Mandamientos que Él nos ha dado en la Biblia estará cumpliendo los requisitos de su palabra. Recibiendo así todas las bendiciones que Dios da a sus escogidos.

Cita:

[Dice Jesús] “Si me aman, obedezcan Mis Mandamientos.” Juan 14:15 (RVC)

Si obedece a Dios puede tener la certeza de que la vida en Cristo es su VICTORIA, que ha obtenido su salvación y que tendrá vida PLENA en su gran AVENTURA en el ESPíRITU de Dios.

¡Que Dios lo bendiga!

000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000