var isMobileBrowser=false;
Cristo Actualiza Los Tiempos
Ruta Profetica
El Nombre de Dios es el fundamento de la vida misma cuando Saulo de Tarso, el alumno aventajado de Gamaliel escribe su Carta a los Romanos está explicando que la persona que invoca el Nombre de Dios alcanza su redención. Sabemos de acuerdo a la palabra de Dios en la defensa de la fe que el Nombre de Dios y su explicación provoca la comprensión del funcionamiento del espiritu y del alma del ser humano.
Ahora Saulo de Tarso dice que quien nombra el Nombre de Dios alcanza la salvación.
Pues la Biblia también dice: «Dios salvará a los que lo reconozcan como su Dios.»
Hay muchos nombres de Dios de acuerdo a la posición que el Espiritu ha logrado en cada nivel de hij@. En cada experiencia se adquiere un nivel de vida diferente que está explicado de acuerdo a cada una de las revelaciones Dios.
La salvación viene del sacrificio de vida en cristo... explicaba Jesús a la samaritana como cruzamos de lo finito a lo infinito para reconocer y vivir la vida del Dios de nuestros padres.
Juan 4:24: | Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. |
Entre sus enseñanzas el asunto fundamental es el Nombre de Dios porque el “Nombre de Cristo es sobre todo nombre” es quien une a los tiempos , de la ley y la gracia. Cuando el Dios de la ley pronuncia su nombre no es un nombre subjetivo sino un nombre Unido a la gracia de su bendición atraves de la promesa del padre Abraham .
Génesis 12:2: | Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. |
Los teologos enseñan que el Nombre de Dios contiene la inspiración de la sucesión de su justicia universal (o en otros términos, la sucesión de auto-identidad de Pueblo y Familia), y al mismo tiempo, el Dios de la integración posee este Nombre para salvación, por lo que todos tendríamos que servir al Dios de Israel porque no existe subjetividad sino que todos somos fragmentados por la justicia de Dios.
Jeremías 33:16: | En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra. |
La conciencia de cristo le llega a la persona cuando proclama y vive por su Nombre.
Filipenses 2:9: | Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, |
Nombre que es el que unifica todos los fragmentos de esta realidad profetica de su venida en todos sus niveles de experiencia con la cruz de cristo vemos la revelación de la cronologia profetica de los milenios.
Hechos 2:21: | Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. |
"Santificado sea tu nombre" dice Jesús en el Padrenuestro.
Saludos.