var isMobileBrowser=false;
De Nuestra Gente
Encienden la llama en los Juegos Olímpicos de Tokio
Tu pasión es nuestra Llama
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
''De la energia que estamos hecho''
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Miles de trozos de tela ayudaron a crear La Bandera de Todos.
Nuestra Tierra es Nuestra Bandera
De lo que esta hecha nuestra constitución de su cultura divercidad y naturaleza.
Cuando ponemos nuestra fe en la conciencia de Dios y comenzamos a leer su Palabra vemos todas las promesas que hay para los que aman a Dios. No importa cuán difícil parezca una situación sabemos que algo bueno saldrá de ella y que lo que Dios permite, es para nuestro bien. Esa es nuestra esperanza en medio de cualquier situación. Dios no solo está a nuestro lado cuando llegan las dificultades sino que también tiene en mente algo bueno como resultado en el camino que recorremos y aprendemos que el potencial en el acto que recorremos determinara nuestra vida como participantes de grandes emociones y logros.
1 Corintios 9:24: | ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. |
Después de un año de retraso, los Juegos Olímpicos de Tokio quedaron oficialmente inaugurados el viernes en un emotivo acto celebrado en el nuevo Estadio Nacional de la capital japonesa.
Todos “Unidos por la emoción”Fue el Lema Principal del Alma Mundial.
De la apertura de los juegos olimpicos de los mejores atletas del mundo concientes de su integridad fisica y espiritual.Luego de haber Pasado todas las pruebas requeridas como atletas estar preparados para cruzar la frontera entre lo posible y lo imposible es el limite de exito en todo.
2 Timoteo 2:5: | Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. |
Mientras más pronto el mundo ponga su confianza en Dios, mejor. Así disfrutaremos de su compañía, su ayuda y sus bendiciones por muchos años. Los hijos de Dios no estamos exentos de problemas adversos, pero es muy correcto mirar atrás y ver que no hemos recorrido el camino solos. Dios es el compañero fiel siempre presente, nuestra ayuda en todo momento. ¡Vale la pena poner nuestra fuerzas y energias en él!
Para que el motor de nuestra vida se mueva en el conbustible de sus energias inlimitadas.
El amor como motor de todo.
Creo que esta es la forma de llegar a la meta de todos nuestros atleta que pueden demostrar la victoria de su triunfo en en las olimpiadas del mundo su participación son el poder de las fuerzas de entrenamiento que con dedicación y disciplina alcanzaro para llegar a ese lugar donde no todos pueden llegar en su maxima expresión.Para ellos hoy le entregamos su cita biblica que forjara su logro alcanzado.
1 Juan 5:4: | Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. |
A ellos gracias por ser parte del de la historia donde todos nos unimos por el proyecto de nuestra bandera de lo que estamos hecho del amor y el sacrificio de nuestra gente.
Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor.