miarroba
El Evangelio de Cristo

El Reino de Dios

Es el final del camino

Revelado en Jesucristo

Hechos 1:2

hasta el día en que subió al cielo. Jesús murió en una cruz, pero resucitó y luego se apareció a los apóstoles que había elegido. Durante cuarenta días les demostró que realmente estaba vivo, y siguió hablándoles del reino de Dios. Un día en que estaban todos juntos, Jesús, con el poder del Espíritu Santo, les ordenó: «No salgan de Jerusalén. Esperen aquí, hasta que Dios mi Padre cumpla su promesa, de la cual yo les hablé. 

Ahora notemos algunas cosas acerca del Reino de Dios y la vida eterna, el final de nuestro viaje espiritual. Debemos tener en cuenta que el Reino de Dios constituye el tema central del evangelio que enseñó Jesucristo.

Marcos 1:14: Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,

En el Evangelio se nos dice que “Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: 

Marcos 1:15: diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Jesucristo regresará nuevamente a la tierra y establecerá el Reino de Dios:

Apocalipsis 11:15: El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

 El Reino de Dios gobernará literalmente sobre toda la tierra, reemplazando a todos los gobiernos y autoridades humanas:

Daniel 2:44: Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Los primeros cristianos tenían los ojos puestos fijamente en el futuro Reino de Dios. El apóstol Pablo declaró:

2 Timoteo 4:18: Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

 Y en el libro de los Hechos se explica que esta era una de las principales razones por las cuales la gente creía a Dios y se bautizaba:

 Cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres”. Hoy, nosotros también debemos creer el evangelio de Jesucristo.

Hechos 8:12: Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

 El Camino de Vida Eterna

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 06/09/2022 a las 12:56

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000