var isMobileBrowser=false;
Un nuevo amanecer en un mismo sentimiento recorremos la historia entre lo natural y lo espiritual su paz viva en la verdad de nuestros corazones.
Jesús el cordero de Dios dejó su enseñanza en la escritura y dijo.
“»Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.”
Juan 14:27 TLA
https://bible.com/bible/176/jhn.14.27.TLA
Cuando todos ganan y nadie pierde es lo que se llama una victoria democrática el triunfo de un pueblo donde todos compartimos nuestro estado de derecho dentro de la ley y el orden que fija hacia los cuatro vientos su dirección natural en la interpretación de los resultados de cada contesto.En lo literal y análisis los símbolos nacionales de nuestra constitucion reposa allí sobre nuestra isla bendita la biblia y el cordero de Dios que representan los fundamentos de nuestra fe entre el cielo y la tierra cada acción cuenta y es registrada para su determinación entre la historia de de nuestras libertades.
La dignidad del ser humano es inviolable y esto está registrado dentro del estado libre asociado por el cual elegimos nuestro derecho al voto en estas elecciones generales del año 2024 donde nuestro pueblo nadie perdió y todos ganaron por que todos están representados legalmente en su estado de libertad natural.
Empecemos por el partido nuevo progresista que va tras de su ideal remontarse como el águila en la nación de los E.U. de América conquistó el llamado del voto íntegro de sus militantes hasta ahora esa es su victoria sociegar la paz de su tribu por la cual no tiene excusa para faltar a sus compromisos y responsabilidades en sus promesas hechas a sus conciudadanos la historia continúara en su modo de operar dentro del estado natural de su programación de gobierno veremos si avanzamos más que los resultados que tenemos que enfrentar ante un país sin control en sus finanzas.
En segundo lugar la transición tradicional bipartidista cambia en un nuevo amanecer para una generación que desea una patria nueva en la lucha que ellos llaman victoria ciudadana sin duda están en ruta al resultado de su alianza los cuales son efectos de la democracia en camino al ideal de independencia que representan al que muchos en nuestra tierra al verlo venir tiemblan y tienen miedo a la soberanía digna de un pueblo al cual no están preparados por la economía de un país que atraviesa una quiebra indignante.
En tercer lugar el partido popular democrático el que estaba en segundo lugar en la tradición bipartidista quedó en tercer lugar el orden alterado en la posición de gobernación pero mantuvo sus alcaldías y podría ir por más nos enteraremos lo que sucederá en la certificación de actas en el escrutinio de los votos que faltan por contar.Pero el León de la ciudad señorial de Ponce rugió con estruendo en la fibra que lo caracteriza como un joven preparado y capacitado para enfrentar el suelo y el sueño americano despierto en la visión de defender nuestro estado libre asociado dentro de la carta de derecho constitucional nadie hasta a hora a sabido valorar y defender.Pero este jovencito está preparado con la experiencia de su padre y la historia de su familia demuestran que es hijo de nuestra tierra.A él se le confiere la autoridad constitucional de nuestra patria para representar con completa dignidad a nuestro pueblo en Washington. En la nación del águila conocerán al león de la ciudad señorial de Ponce al que ganó su posición con un número de votos muy respetable ante su partido el león de la ciudad señorial es procedente de nuestra isla del cordero donde todos ganan y nadie pierde por que todos somos hermanos Puertoriqueños que continúa corriendo su carrera política hacia cuatro años más al servicio público que dejarán ver sus hazañas en sus funciones operacionales política que es el proceso de esperarse.
En cuarto lugar el partido proyecto dignidad en su segundo término de fundación quedó representado por una senadora y una representante que continuarán ejemplificando el valor de lucha de todo ser humano en la política que se afirma en el derecho natural y espiritual.
En lo que fue,que es y lo que será la accion de todo ser humano basado en la integridad de la palabra es lo único que produce el fruto de su paz dentro de una nueva creación.
“¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.”
Eclesiastés 1:9 RVR1960
https://bible.com/bible/149/ecc.1.9.RVR1960