miarroba
El Sello Apocalíptico


El Séptimo Sello

La Ira del Cordero

El Juicio de Dios

Apocalipsis 6:12

Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se oscureció, y la luna se puso roja como la sangre.

La sociedad actual se está acercando a un punto sin retorno en cuanto al comportamiento humano. La corrupción ha alcanzado niveles sin precedentes. Solo piense en la reciente locura de cientos de legisladores estatales estadounidenses que consagraron el derecho legal de asesinar niños aún no nacidos,y a un la corte suprema declarando inconstitucional el aborto,dejando en manos de cada estado establecer el derecho al mismo  Illinois se unió a Nueva York y otros estados para promulgar leyes que legalicen efectivamente el infanticidio. Estados Unidos está provocando una catástrofe cultural similar a la de los tiempos de Noé cuando, como leemos, “toda carne había corrompido su camino sobre la tierra”.Las señales que presenta la palabra de Dios son de cosmovisión universal donde la tierra y los planetas celestes son sacudidos en movimientos de caídas.

Apocalipsis 6:13: y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

¿Qué tanta “corrupción” hay? ante la falta de principios y valores de fe, se celebra “actividades del Orgullo LGBT” en los Estados Unidos y otros países.La contra cultura es el  medio de entrada de muchas de las compañías y medios de comunicación más notables de Estados Unidos que respaldan la homosexualidad, la bisexualidad y a los transgénero marcando una nueva era en su estrategia de una nueva  construcción e ingeniería social entiéndase en su forma mas directa dentro de nuestra Isla del cordero el enemigo manifiesta su frustración con el concierto del conejo malo corrompiendo  nuestra generación y cultura con el fin de mover su propia economía . Estas realidades, a la par con el adulterio desenfrenado y el sexo prematrimonial, están trastornando lo que Dios estableció en cuanto a sexualidad y moral. ¡Ya ni siquiera es posible definir algo tan simple como masculino y femenino, y mucho menos qué es correcto o incorrecto!

Apocalipsis 6:14: el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Los tiempos mas terribles de confusión se viven ahora donde las personas no guardan ningún grado de respeto y valor hacia la vida.

Apocalipsis 6:15: Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

El profeta Isaías escribió: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz!” (Isaias 5:20). La rapidez con la que se desecha lo bueno es dramática. Se está extendiendo por todo el mundo como una tormenta, y las consecuencias son realmente aterradoras.Las profecías del apocalipsis marcan su cumplimiento .

Apocalipsis 6:16: y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

 

Además, la historia se repite como en los tiempos de Noé: Dios ha sido eliminado del panorama. No hay voluntad de obedecerlo ni se admite la mención pública de Dios ni de lo que dice su ley sobre los principales problemas cotidianos que aquejan y dividen al mundo dejándolo bajo el maligno.

Mateo 18:7: ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

 Algo así se considera retrógrado y como un esfuerzo por promover la intolerancia e incluso el “discurso del odio”. La gente no entiende el concepto de la naturaleza de pecado bíblico. Hay poco o ningún temor al castigo por el pecado, y mucho desprecio por cualquiera que lo sugiera.

Romanos 9:33: como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Quienes creemos en la fe del hijo de Dios tenemos la comisión de abordar todo esto. Son demasiadas las cosas malas que están siendo aceptadas y hasta celebradas a diario, y esta tendencia sigue en aumento. No podemos menos que pensar: “Sí, ¡realmente estamos viviendo en una época similar a los días de Noé!”Sepa el mundo que el tiempo se acaba y la segunda venida de Cristo se acerca cada dia mas donde la angustia de Jacob es un tiempo de tribulación jamas nunca visto y el juicio de la ira de Dios caera sobre los impíos que no se arrepientan.

Apocalipsis 6:17: porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

 

010
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 06/09/2022 a las 12:56

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000