var isMobileBrowser=false;
La Prueba
En Casa
Salmos 122:9: | Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien. |
“Encontremos el significado de Coronavirus ayudando a los demás a encontrar en sus vidas el significado de responsabilidad”.
Hebreos 3:4: | Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. |
El llamado es quedate en casa una lección de responsabilidad de vida porque esta partícula microscópica llamada CORONAVIRUS ha colapsado a todo el mundo. El sentido de "seguridad personal" desapareció. Miren lo que ocurre dia a dia TODOS buscando su PROTECCIóN. Nuestros estilos de vida están cambiando por completo. El miedo es real.
Pero en general, la idea es ser cuidadosos. Lavarse las manos, tener cuidado de no saludar dando la mano. Cuando estás afuera, cuando tocas cosas que otros tocaron, asegurarte de no tocar tu rostro. La razón para hacerlo debe ser porque no quieres dañar a nadie más, porque no quieres poner en peligro a las personas más vulnerables.
Esta debe ser la perspectiva. No pánico ni inseguridad personal, sino un fuerte sentido de responsabilidad. Por cierto, seguir las reglas extremas de cuarentena. Usando todo el equipo de prevensión guantes,mascaras,sanitaizer,en fin cuidados de contagios.Puede que no sea una mala idea pensar en ir más allá de alguna diciplina y mirar un poco hacia el futuro para mantener la casa en orden para que el germen de infección no se propague en la familia. Todavía no en todas partes adoptaron las medidas que realmente son necesarias, y puede ser que tú desees hacerlo. En lo que respecta a reuniones públicas o dar clases a muchas personas, hoy solo se pueden dar clases en línea como recursos entretegidos con dedicación a la prevensión o a la educación en RED.El aislamiento social es una solución como medida de seguridad. No hay ninguna razón por la que debas ir y poner a alguien en peligro. Yo creo que realmente esta debe ser la perspectiva quedate en casa para SER de ayuda efectiva en la solución de la enfermedad.Te aseguro que cuando salgamos de esta gran prueba que nos a tocado vivir en todo el planeta tierra sin duda nuestra vida cambiara por que seremos transformados en su propia CASA por la palabra.Mientras tanto el autor de la creación te hace la mejor invitación quedate dentro dentro un dulce hogar en casa.
Hebreos 3:6: | pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza. |