miarroba
Es Fruto de Paz

 La Verdad de su Fe

Es Paz

En Su Palabra

Isaías 26:3

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

La palabra de vida en el texto biblico es fruto del espíritu  donde la sabiduria de Dios guarda en completa paz aquel que vive una experiencia real en la redención de cristo.

 

Hechos 10:36: Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Cuando sabes que Dios te ama y se preocupa por ti y que Él te cuidará pase lo que pase, puedes tener "completa paz" y descansar sin inconvenientes en el Señor, ya que sabes que Él se hará cargo de todo . Pero si andas preocupado, confundido, impaciente y de mal humor, quiere decir que no confías lo suficiente. No tienes la fe que deberías tener.La escritura hace referencia diferenciando en lo que debemos ocuparnos para plenitud de vida en lo mas profundo de nuestra alma.


Romanos 8:6: Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.


     ¡El secreto para tener calma, tranquilidad, paz, paciencia, fe y amor, es descansar en el Señor! Es calmarse ante el Señor, alabarle y acudir a Él primero día y noche en el reflejo de su luz . La imagen de la confianza es un descanso, paz y tranquilidad de mente, corazón y espíritu total en su semejanza. Aunque estés ocupado y debas seguir trabajando, tu actitud y espíritu pueden permanecer calmados. Jesús dijo:


Mateo 11:28: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.


     Ayúdanos, Señor, a no vivir tan apremiados y afanados en este mundo que posterguemos el tiempo que te dedicamos. ¡Ayúdanos a darte diariamente el primer lugar, a asolearnos espiritualmente en Tu sol, a reposar en Tus brazos, a beber profundamente Tu Palabra y a inhalar Tu espíritu! en alabanza y adoración ¡Aleluya!


1 Tesalonicenses 5:23: Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


     "Lugar hay donde descansar junto al corazón y la mente del hijo de  Dios; allí no llega la maldad, junto al corazón de Dios. Jesús, del cielo enviado, del corazón de Dios, ¡oh, siempre cerca tennos de corazón que siente a corazón que piensa en la palabra de su amor donde se revela su paz!"


Santiago 3:18: Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Emágenes

000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000