var isMobileBrowser=false;
Un Tiempo de Gracia.
Salud y Economia
Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
Un corazón agradecido es un corazón eternamente bendecido.
Hay muchas bendiciones y cosas por las cuales agradecer a Dios en esta vida. Necesitamos aprender a ser agradecidos, a valorar las pequeñas bendiciones por muy insignificantes que parezcan y sobre todo hay que dar gracias a nuestro Padre Celestial por Su carácter, por darnos la vida y muchas cosas más.
En la palabra de Dios se guardan consejos para toda la ocación.No importando las circunstancias y consecuencias que enfrentemos a la hora de la prueba final.Sin duda son tiempos complicados en uno de los eventos mas catastroficos en la historia de la humanidad.El covid19 como pandemia mundial arrastra a todos a una misma condición a permanecer precavidos y vigilantes en nuestra conducta y comportamiento.De lo mas simple a lo mas complicado el plan integrar del programa de Dios fluye de lo alto y ancho a lo mas profundo del planeta tierra.Es como si seconjugaran todos los tiempos de Dios en uno.La cantidad de información con la que es bombardeada la sociedad actual pareciera que en todas dirección de izquierda y derecha con mentiras y engaños donde muchos no pudieran comprender la verdad la situación es cada vez mas alarmante ante las advercidades que enfrentamos de un enemigo microscopico patogeno y viral rasgos que nos obligan a observar con mucha cautela y precaución.Apercibidos y precavidos en la salud y la economia en todo tiempo.La palabra de Dios garantiza su cuidado y protección.
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
No solo vencerás esta crisis, sino que te bendeciré grandemente.
Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.
Es hora de establecer la mejor conexión con la vida la comunicación con Dios abrira todos los demas canales de comunicación correcta y directamente con un espiritu inquebrantable de bendición.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
La orden es dada con voz de seguridad en nuestra vidas.Siempre recordando que la seguridad del mundo no es nuestra seguridad.La seguridad nuestra es Cristo el siempre habitara nuestros corazones.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.