miarroba
Familia En Cristo

El Arca del Pacto

La Familia de Dios

En El Pensamiento de Cristo

“Doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” (Efesios 3:14-15).

La sabiduria es el conocimiento que el hombre puede alcanzar por medio de la escritura conocemos el pensamiento cronologico de la relación familiar del arca del pacto por que  nos conecta con  toda la profecía biblica con la corona de la creación la humanidad y CRISTO que es el replandor de  Luz para salvación a el albanza y adoración por su revelación que posee un contenido tan inmenso que supera todo lo que el corazón podra  imaginar sobre la victoria de su gloria de principio a fin vivimos la gran aventura del poder de sus fuerzas.


Apocalipsis 19:1: Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;


La luz traciende en la sustancia de la corona de la creación hasta adoptar la medida de  revelaciones en la palabra que actua en conciencia total dentro de su obra y fidelidad de su espiritu contemplamos la espada encendida que se revolvia por todos lados,para guardar el camino del árbol de la vida .


Génesis 3:24: Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Hasta la revelación del verbo de Dios.


Apocalipsis 19:7: Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.


La escritura en pasajes claves encierran la clara confirmación del Padre con respecto a su Hijo, Jesús de Nazaret. En ellos encontramos que Dios el Padre habló por anticipado del asombroso cometido en el futuro con destino profético del  el linaje genealogico de la casa del rey David(En hebreo: "el amado" o "el elegido de Dios".

1 Crónicas 17:13:Yo le seré por padre, y él me será por hijo; y no quitaré de él mi misericordia, como la quité de aquel que fue antes de ti;

El autor de Hebreos cita el Salmo 2 confirmando el pacto  prometido en marco profetico de la revelación del rey:


Salmos 2:7: Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy


En Hebreos 1:8 se confirma la equidad del reino y en Salmos 45:6, el cetro de su justicia.


Salmos 45:6: Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino.


donde vemos una vez más que el Padre atestigua acerca del Hijo: “Mas del Hijo dice:


Hebreos 1:8: Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Muchos de los que han leído este capítulo de Hebreos no han captado la tremenda importancia del versículo 8. El Padre llamó a su Hijo, Jesucristo, Dios. Cristo no sólo es el Hijo de Dios; ¡él es Dios en la covertura de su espiritu! Es un miembro de la familia de Dios. En las Escrituras se nos revela a Dios en una terminología de relación familiar. ¡La familia de Dios consiste en Dios el Padre y Jesús el Hijo!

Como herederos y coherederos en CRISTO por su palabra.


Gálatas 3:29: Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.


En Juan 1:14 leemos que el Verbo, Jesucristo, “se hizo hombre, y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre.” (NVI).En la manifestación del verbo de Dios se revela la vida de Cristo.


Juan 1:18: A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

 

000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000