var isMobileBrowser=false;
Esperando Los Fuegos Artificiales En La Media Noche.
2 Pedro 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los ELEMENTOS, siendo quemados, se fundirán!
"El Amor es la realidad del tiempo; la fuerza y la vida no son sino encuentros para la fusión del alma con un pensamiento en su espiritu de gratitud "
La gratitud es el oxígeno de la vida. Cuando valoramos a las personas que comparten nuestras vidas, logramos apreciar más y quejarnos menos. Cuando abrimos los ojos a todo lo que tenemos, tomamos consciencia de nuestras bendiciones y la alegría llena nuestro corazón.
Pero la naturaleza humana nos lleva en otra dirección. Tendemos a ver lo que nos falta en vez de lo que tenemos. Nuestros ojos se enfocan en lo que nos irrita de los demás y dejamos de valorarlos.
Resuelve que este es el año para crear una actitud de gratitud. Comienza cada día con una oración – Te agradezco Dios por devolverme tu aliento”. Acostúmbrate a pensar cada mañana en una bendición que has recibido y por la cual estás agradecido. Si piensas que esto es difícil, ya sabes dónde tienes que trabajar alimentando tu alma.
Tan sólo haber recibido otro día de vida es un voto de confianza de Dios. ¡Cuán agradecidos podemos estar por el regalo de la vida! Comienza desde allí, verás que en realidad has recibido muchas bendiciones. Lo que te falta es tomar consciencia de ellas.
La vida está llena de elecciones. Podemos forjar un camino lleno de amor, conexión, bondad y gratitud.